Saltar a contenido
IZARUNO

Nuevo caso de cables / cuerdas por el monte

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cretino390
hace 23 horas, pipit dijo:

Esto es muy viejo y no recuerdo en qué quedó.

En principio se le acusaba de poner cables para los ciclistas y luego parece ser que estaba entrenando para una actividad (que creo que tiene nombre) de hacer nudos o algo de eso.

No me acuerdo bien, pero ya digo que esto no es de ahora, es muy viejo.

Esa foto tiene 4 años.  El tío dijo que estaba practicando la "caza con lazo" caza con lazo de ciclistas y a la altura del pescuezo... Le pusieron una "sancion" por caza ilegal, que finalmente quedó en nada, por alegaciones de que simplemente estaba practicando. 

https://www.miciudadreal.es/2016/06/17/puertollano-la-policia-local-investiga-la-imagen-de-un-individuo-sorprendido-mientras-coloca-cables-trampa-para-ciclistas-en-la-dehesa-boyal/

No muy lejos también pescaron a una señorita, y su novio (muy ecologistas ellos) poniendo clavos en una zona transitada por bicicletas... Como no hubo víctimas ni heridos, quedó en una pequeña sancion que no paso de los 100€ y fue por arrojar residuos al campo...

Editado por Cretino390

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cretino390
El 27/6/2019 at 16:26, pipit dijo:

👍🏻 No lo había visto

Compartir este post

Enlace al post
PEDROCOSLADA

Que la suerte les alumbre, porque yo soy muy pacífico y no mato una mosca, pero como caze a alguno de esos en el momento ya os digo que la cosa va a acabar muy mal y muy bien para las alimañas

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);