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Kit culata y culatín baja compresión tpi. Una maravilla!!


teamkt

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me estas rallando , no enserio mañana la llevare al tornero que le saque el plano bien, que ba la moto va de lujo un 9 siempre se puede mejorar , no no pica , la que pica es la 4t si la dejo unos meses parada luego si pica , claro con el wisseco de alta compresion mas la cepillada de culata pues esta justita para la 98 oct , el squish esta bien tengo - 0'1 entre piston y cilindro y luego  1'7 en  teoria la culata total 1'8 , nada mañana se la llevo y que me la deje a 1'6 , aber si pica de verdad coño

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Podrías limpiar la moto bien antes, es asqueroso abrir cilindro en esas condiciones.

No perdonais ni una. El pobre hombre se esfuerza en contaros sus impresiones, equivocadas o no, pero son sus impresiones y le dais caña de la lindo. A ver, creo que efectivamente la moto no

La gente de S3 lleva mucho tiempo trabajando en las formas hemiesféricas de las culatas. Básicamente en las motos de trial; ellos "nacieron" de ahí y por eso tienen o deben tener gran experiencia en e

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Bulija, una cualidad de las culatas S3 es su precision.

Medi sus culatines, y estaban a la CENTESIMA ¡

Tu culata, parece que la ha refrentado un afilaoor en su bicicleta ¡

 

Si en la imagen veo que hay diferencias de casi mm de un lado a otro ¡

 

Me la imagino puesta en el cilindro, irá como la boina de un paisano, ladeada para evitar el sol ¡

 

Ehh, esto desde el respeto, que bien lo sabe Dios que no es por chincharte....

  • Jajaja 1
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  • 2 weeks later...

La original es tipo bóveda mientras que las de s3 son tipo cono truncado invertido. No sé qué diferencia puede aportar, además de más o menos cámara de combustión. 

 

Por cierto, como tengo la standard de s3 voy a ponerla a probar a ver que tal y si me gusta más que la low comp. y en que sitios va mejor una u otra. 

 

A mí, personalmente, mecanizar la original lo veo arriesgado, primero por si te la cargas y segundo por si el resultado luego no te gusta y una original no sé lo que valdrá pero no me extrañaría que mucho

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  • 2 weeks later...

Fijate, probé la standard de s3 y no me gustó tanto como la Low Comp o la de serie

 

La low es alegría, si es verdad que en alguna ocasión tengo que tirar de embrague en 2a en cuestas muy empinadas y a baja velocidad, aunque llevo atrás un 48, pero por lo demás me encanta esa suavidad y alegría de motor

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Más que bajos propiamente dicho depende de con cuál vas más cómodo y se adapte más a tú manera de conducir y el enduro que hagas. Cada uno tiene su estilo y para saber cuál va mejor hay que probar y probar, unas veces te gustará y otras no y hasta perderás dinero pero es la única manera de ir a mejor, como todo en la vida. Y todo combinando con el muelle y precarga de válvula escape, desarrollos,... 

 

Según dicen los compañeros a más compresión más bajos aunque yo creo que depende también de la forma de la cámara y demás. La original con cámara abovedada está muy conseguida y es muy completa, además que estamos demasiado acostumbrados a ella y sus efectos. 

Yo ahora con la s3 low voy en general mejor aunque a veces echo de menos la de serie, sobre todo en sendas serpenteantes muy empinadas que la de serie sube sola si subes despacio y la s3 te hace ir más rápido y por tanto tienes que ser más fino. 

 

Hay que intentar buscar la polivalencia y la preparación, como suspensiones,... Que más se adapte a nosotros y al enduro general que hagamos aunque en ocasiones penalice. 

 

En tu caso con la 250 no sabría decirte si mejoraría bajos propiamente dicho con alguna de las 4 de s3 y sin tocar nada más. Prueba el muelle rojo a ver que tal le va a la moto y nos cuentas si te gusta o no (la gente dice que bien en la 250, yo lo llevo en la 300 y bien también). 

  • Gracias 1
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Lo suyo sería poner una centralita de las que te dejan cambiar esos parámetros, pero valen pasta. Por ahora con tocar el tornillo aire gasolina me apaño. Si supiera que con una centralita mejoraría mucho y yo supiera hacerlo probaría pero eso ya es otro nivel y más que las motos cada vez nos duran menos y en modelos nuevos ya no sabes si valdrán las cosas que pongas

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Si lo lees ves que la moto gana mucho mucho pero gasta más, y para mí, e este caso, que tenga una buena autonomía es muy importante para las rutas que hacemos que son duras pero largas 

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vincent black shadow
hace 3 minutos, bulija dijo:

Con esta centralita ya no es una tpi 

 

Con el kit Racing desde luego que no. 

Con el que no se reposicionan los inyectores sigue siendo tan TPI como de serie. 

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 Tpi =Transfer port injection 

hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Con el kit Racing desde luego que no. 

Con el que no se reposicionan los inyectores sigue siendo tan TPI como de serie. 

Segun ellos los llevan antes de las laminas en este caso 

Valla artefacto la tpi 

Estan buscando un carburador y no saben como

Editado por bulija
  • Jajaja 1
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