Saltar a contenido

Kit culata y culatín baja compresión tpi. Una maravilla!!


teamkt

Recommended Posts

Yo llevo en la Xtrainer una culata S3, la menos comprimida, osea, la de mas cm3 de capacidad.

De una culata a otra de S3, la diferencia es 1cm3, y se nota mucho.

Viendo el mecanizado de esta, con ese radio, creo que hay mucha mas capacidad que antes de modificarla.

Y, se ha quedado un angulo en el fondo, que no se como afectara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • teamkt

    46

  • bulija

    28

  • oskitar_91

    20

  • Noguerol

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podrías limpiar la moto bien antes, es asqueroso abrir cilindro en esas condiciones.

No perdonais ni una. El pobre hombre se esfuerza en contaros sus impresiones, equivocadas o no, pero son sus impresiones y le dais caña de la lindo. A ver, creo que efectivamente la moto no

La gente de S3 lleva mucho tiempo trabajando en las formas hemiesféricas de las culatas. Básicamente en las motos de trial; ellos "nacieron" de ahí y por eso tienen o deben tener gran experiencia en e

Posted Images

hace 8 horas, masmacho dijo:

Yo llevo en la Xtrainer una culata S3, la menos comprimida, osea, la de mas cm3 de capacidad.

De una culata a otra de S3, la diferencia es 1cm3, y se nota mucho.

Viendo el mecanizado de esta, con ese radio, creo que hay mucha mas capacidad que antes de modificarla.

Y, se ha quedado un angulo en el fondo, que no se como afectara.

Parece ángulo pero es el cambio de color, es transición suave. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/2/2020 at 19:34, jeffward dijo:

Efectivamente. Esa forma que hiciste de la culata me gusta mucho. Es menos "angulosa" para la quema de los gases y en mi corta experiencia pienso que va mejor. Siempre pienso en los gases como si fueran un fluido dentro del motor, que se llevan bien con los bordes y cantos redondeados (mirar cómo trabajan las corrientes de agua el lecho de los ríos y el borde del mar).

 

En tema gases a alta velocidad, diría que este ejemplo no sirve.

Es como si comparas vela con motonáutica. En vela al haber desplazamiento de agua, las formas son tipo gota de agua, lo que comentabas del mar y de los ríos. En motonáutica, las formas de los cascos son rectas y angulosas.....

Supongo que algún ingeniero que haya estudiado este tema, lo podría aclarar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola, tengo una tpi 2018, si por ejemplo quiero ponerle esta culata, pero la que tiene mas compresion justo que la original, tendria que llevarla al concesionario a que me adaptaran la inyeccion?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he montado la culata dorada de s3, que descomprime la camara +0,2mm. La cota x la llevo a 0,1mm. La verdad que no he podido probarla bien ya que la monte a principios de marzo, justo antes del confinamiento... pero se nota la mejor progresividad. A ver si nos dejan salir y la pruebo bien. Aquí la referencia para 300 17-20

UkzE3O3.jpg

ld9c7f0.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta culata dorada es aconsejable montarla desde nivel del mar hasta 600-700 metros, si vives por encima mejor dejar la de serie. Ya que a mayor altura mas perdida de potencia y si le montas esta culata iría demasiado descafeinada.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, B-23 dijo:

Con esta culata no ganas mas bajos. Mejoras la tracción, moto mas suave. Son cosas completamente diferente.

Entiendo que ellos se refieren a la culata S3 con 3 culatines, a mí también me interesa que resultado da con la similar a la estándar o la que es un poco más comprimida.

En una 250 tpi.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...