Saltar a contenido

Kit culata y culatín baja compresión tpi. Una maravilla!!


teamkt

Recommended Posts

Entiendo que ellos se refieren a la culata S3 con 3 culatines, a mí también me interesa que resultado da con la similar a la estándar o la que es un poco más comprimida.
En una 250 tpi.
 

Si, me refería a esa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • teamkt

    46

  • bulija

    28

  • oskitar_91

    20

  • Noguerol

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Podrías limpiar la moto bien antes, es asqueroso abrir cilindro en esas condiciones.

No perdonais ni una. El pobre hombre se esfuerza en contaros sus impresiones, equivocadas o no, pero son sus impresiones y le dais caña de la lindo. A ver, creo que efectivamente la moto no

La gente de S3 lleva mucho tiempo trabajando en las formas hemiesféricas de las culatas. Básicamente en las motos de trial; ellos "nacieron" de ahí y por eso tienen o deben tener gran experiencia en e

Posted Images

hace 34 minutos, Ivan92 dijo:

Entiendo que ellos se refieren a la culata S3 con 3 culatines, a mí también me interesa que resultado da con la similar a la estándar o la que es un poco más comprimida.

En una 250 tpi.

 

Justo, no me he expresado bien, me refería a si alguien ha probado con diferentes culatines, el standard y Alta compresión en una 250, por qué nos contara su experiencia.

Yo ando buscando algo más de punch en bajos, no mucho más, en general estoy bastante contento pero a quién no le gusta enredar en su moto...

Tengo pendiente hacerle lo del tornillo del aire, que lo tengo comprado y muerto de risa en casa, en cuanto pueda moverme se lo haré, me han dicho que mejora algo la moto

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es poder cerrar el tornillo del aire para una mayor riqueza de mezcla pero se te caerá el ralentí que está escondido tras la tapa donde van los cables del acelerador anclados en el cuerpo de mariposa. Lo suyo es sustituirlo por uno largo para poder regularlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Teamkt una pregunta probaste la culata con todos los muelles verde,amarillo y rojo?.

Es que tengo la culata y no se cual poner, si has probado con los muelles me puedes explicar tus sensaciones con ellos gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo he probado con el rojo, con los otros no

 

También le he puesto el peso al volante magnético, el que vende Majoni, y algo de mejoría general he notado

 

Con la culata cogí el culatín plateado y lo llevé al tornero y abovedé y algo mejor que el dorado, yo estoy a 700 msnm y a veces 1000 y hay menos oxígeno. 

 

También llevo un 48 de corona. 

 

Es ir jugando en función de tus gustos y del tipo de enduro que hagas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una ligera mejoría, gana abajo y arriba prácticamente no se nota. Se nota ese empuje que le falta al mejorar algo la tracción a bajas vueltas y eso siempre ayuda {imagina ir subiendo una trialera rota en 2a y que no se venga abajo y no tener ni que bajar marcha ni picar embrague ni retorcer mango y que se descontrole} . Es de 153g aunque yo creo que sí fuera de 200g sería mucho mejor.

 

Repito es una ligera mejoría pero cualquier cosa que sea a mejor merece la pena. 

 

70e en Majoni portes incluidos. 

 

Seguramente hablaré con él a ver si me hace uno de 200g.

 

Hay gente que le pone el peso al embrague, en fotos he visto que Letbitcler, o como se escriba, lo lleva. Sería probarlo. 

 

Merece la pena, lo recomiendo. Eso sí me gustaría probar con más peso a ver si mejora más aun o no. 

 

Un compañero del foro que ha probado escapes, centralitas... Me dijo que es lo que más se nota y es verdad. 

IMG_20200527_102021.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 19 horas, teamkt dijo:

Es una ligera mejoría, gana abajo y arriba prácticamente no se nota.

 

hace 19 horas, teamkt dijo:

Merece la pena, lo recomiendo.

¿Un poco contradictorio no? 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...