Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • parriman
      De nada.    A ver si hay suerte, y el tuyo es de los baratos.   Un saludo
    • Edu55
      Bueno a mi alguna vez se me ha cruzado a la salida de un salto, por que ha derrapado algo y lo que he hecho yo ha sido contramanillar y golpe de gas, claro que cuando me ha pasado eran cruzadas pequeñas, nada exagerado.
    • dani tobal
      Pagado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • jeffward
      Bien. Pero este post es de carburación, jeje. Las bujías de iridio, al contrario que las de platino u otros metales caros, aguantan muy bien el perlado y una carburación no muy "conseguida". Arrancan muy bien en ambientes ricos y grasos, resistiendo el salto de chispa a muy pocas vueltas. Como ejemplo te diré que en algunos motores que tengo que utilizar extra ricos -vamos que la moto se ahoga a pocas rpm- es la única bujía que logra arrancarlos y mantener el ralentí. Con una bujía normal ni arranca siquiera. El único defecto que le veo es que en motores muy revolucionados -por encima de 10000rpm- he tenido la sensación de que estiran un pelín menos. Pero es mas una sensación que otra cosa. No lo he podido confirmar con tacómetro. Estamos hablando de unas 500rpm o así. Desde luego a pesar de esa pérdida de rpm a mi me compensa con el resto de la gama de rpm y por su larga duración. Las sustituyo si acaso por aburrimiento.
    • josecarnicero
      frodito buenas noches ,cual usas delante??     saludos
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);