Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• cebedal
      Hola Carlos,  lo primero bienvenido al foro y al barro.  Pues yo empecé a salir con gente de mi zona, y te puedo asegurar que casi echo el hígado en más de una ocasión... ellos ya andaban mucho. Si encuentras a alguien que esté empezando pues iras poco a poco, y si sales con gente más experimentada pues te tocará sufrir más.  Pero lo más importante es que sean buenos compañeros,  no les importe esperar y te enseñen.  Un saludo. 
    • ponchi
      A ver yo puse una red a una gas gas 2001 de corriente alterna y le tuve que montar un rectificador y luego se lo he puesto también a una gas gas 2014 y está ya trae en la instalación regulador rectificador funcionando toda la moto con corriente continua y no tiene batería
    • flaco250ec
      Hazle caso a pruden Dejate de 150 km/h. Esas motos mas de 110 km/h y en algun momento puntual. Como la zurres a tope mas de unos segundos...es bastante facil que gripes. Los piñones cuanto mas grandes + velocidad pero pierdes fuerza. Las coronas cuanto mas grandes + fuerza pero pierdes velocidad . Dejala con un desarrollo normal,le pones una bujia nueva si te quedas mas tranquilo y a disfrutarla!!! Que con esa moto te lo pasaras muy bien sin necesidad de ir a 150 km/h cuesta bajo tras la estela naranja.
    • serpentin
      Me alegra que pasaras la ITV. Nunca había visto que hiciera falta poner otra arandela en la boca del escape para atenuar el ruido.Con la arandela del silenciador y la estopa de acero,nunca me ha hecho falta poner mas.   Saludos..
    • salvanavarro
      La verdad Toni si Sergi te recomienda algo yo lo haría, al final me parece casi de lógica que un profesional como el té de un consejo/recomendación y no le hagas caso, prefieres una opinión de gente que vamos en moto sin más o un tío que compite en o mundial ?? Yo no me lo pensaba, por cierto mido como tú y la mayoría de manillares me van bien ( de serie, renthal fat bar, renthal 997) de estos 3 me quedo con el fat bar pero es personal, lo doble hace dos mese y ahora llevo el de serie...:. Nos vemos pronto 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);