Saltar a contenido

Prado a MX1, MXGP

Puntuar este tema:


Masterjosema

Recommended Posts

Que manía con ver a Prado en USA... yo quiero verle en La Bañeza en el Motocross de las Autonomías, que se acaba de anunciar que habrá este año.

 

-Con Ruben Fernandez y pongamos que Joel Antón... quien puede con Galicia este año??

Editado por pascasio308
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 27/6/2019 at 0:08, pascasio308 dijo:

Que manía con ver a Prado en USA... yo quiero verle en La Bañeza en el Motocross de las Autonomías, que se acaba de anunciar que habrá este año.

 

-Con Ruben Fernandez y pongamos que Joel Antón... quien puede con Galicia este año??

Que razon llevas amigo, lo bonito es verles aqui en nuestro pais, para verles en la tele......menuda emocion.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, ruy dijo:

En nuestro país poco se le va a ver.

 

Pues hará mal en no dejarse ver de vez en cuando -sobre la moto, no en La Resistencia.

 

-Herlings, Cairoli, muchos otros hacen alguna carrera de su Nacional, al final tu gente, tus posibles sponsors a mal dadas... quien sabe, pueden salir aquí.

 

Angel Nieto lo llevaba a rajatabla, por algo sería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Herlings claro en Holanda, y Belgica, que es donde entrenan muchos, están muchos equipos y tienen un campeonato internacional, Italia parecido y Jorge vive y  tiene el equipo en Italia, y antes vivia en Belgica desde los doce años, España.

Nieto vivia en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Jorge Prado es español y no creo que el lo haya olvidado. Pero España no le a dado nada y si se hubiera quedado aquí seria un talentazo mal aprovechado como muchos otros pilotos españoles que corrieron aquí. 

Luego están los políticos que se "cuelgan" las medallas de los triunfos y son los mismo que persigue y criminalizan el off-road.

 

Conclusión si queremos verle triunfar y progresar tiene que hacerlo fuera de nuestras fronteras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...