Saltar a contenido

Ya peligran hasta los ciclistas

Puntuar este tema:


Rjp

Recommended Posts

  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pitufo Return

    12

  • Creto390

    11

  • bulija

    10

  • GhotRider

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimado pitufo, creo que tienes alguntipo de problema de comprension lectora disiociativa El compañero zaak hace un comentario acerca de el boxeo, yo le digo que estoy deacuerdo, pues yo practic

Ya estáis los cuatro de siempre o como a el le gusta decir, los mafiosos, reventando el post, el pobre solo entra para compartir experiencias y ayudar, en ningún momento ha dicho nada malo q pueda mol

Posted Images

hace 6 horas, Uly35 dijo:

 

A la gente tan moderada como semos por aquí no nos hace falta moderación.

 

Es un apunte, que por mi puedes hacer lo que te salga del forro..  pero no has caido en la cuenta de un detalle con tus particular forma de hacer las cosas lo único que haces es provocar precisamente eso que dices que quieres evitar..

 

Si a eso añadimos que predicas con el ejemplo... pues como se suele decir blanco y en botella de cristal.

 

Buen viaje..

 Esque precisamente a eso viene. A dar por culo.y buscar bronca y confrontación. Es lo que hacía yes lo que hace. Lo de que se vaya 2mj, a el sinceramente, se la suda. Pero ha vísto la puerta abierta para crear discordia. 

 

 Vamos un puto troll en toda regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
hace 54 minutos, pipit dijo:

Tengo un link que no tiene nada que ver con los que estamos hablando pero quiero que la gente sepa que yo leo noticias.

 

Pués digo algo y luego me cito para que parezca que alguien ha dicho algo sobre el asunto y así apostillo lo que digo con mi link que no tiene nada que ver con lo que hablamos pero que viene muy a cuento de lo que yo he dicho. 

 

Esto debería estudiarse en las escuelas de comunicación y periodismo. En futbol se llama centrar el corner y rematarlo uno mismo.

Jo! estabas deseando que volviera ehh! jajaJJAJAjajaj
Mae mia! ya empezamos a cuestionarme, lo tuyo con los foros lo llevas mu mal, que más dará? me cito porque recordé la noticia y ya esta! 
Tus paranoias van en aumento.
Anda dame un besin que lo estas deseando jajajaJAJJAJjjajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...