Saltar a contenido

Ya peligran hasta los ciclistas

Puntuar este tema:


Rjp

Recommended Posts

hace 6 minutos, Cretino390 dijo:

Educación y civismo... Ah!!!! E hipocresía.... De eso creo que hablaba...  

 

 En fin... Sigamos con el tema....

pues si cretino , se queja de todo y hace lo mismo, enga un disparo a sulud de los endureros ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pitufo Return

    12

  • Creto390

    11

  • bulija

    10

  • GhotRider

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimado pitufo, creo que tienes alguntipo de problema de comprension lectora disiociativa El compañero zaak hace un comentario acerca de el boxeo, yo le digo que estoy deacuerdo, pues yo practic

Ya estáis los cuatro de siempre o como a el le gusta decir, los mafiosos, reventando el post, el pobre solo entra para compartir experiencias y ayudar, en ningún momento ha dicho nada malo q pueda mol

Posted Images

hace 6 minutos, Pitufo Return dijo:

Nenes al parvulario!

Os invito, así dejáis de molestar en este y todos los post..

estooo...si se me permite la puntualización, el ring de boxeo es un lugar donde se practica boxeo, deporte noble como el que mas (desde luego mucho mas que el furbo) y muy, muy, cansado. luego que esté asociado a malotes y otra gente justita de centralita ya es un problema de percepción social tan de españistán, aquella cosa del hablar por hablar...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, FearFactorY dijo:

Totalmente de acuerdo contigo zakk, el que asocia el boxeo a gente chunga es porque no lo ha practicado en su puta vida. Un esterotipo más, efectivamente.

Buenos días, veo que me han vuelto a borrar el post jajaja, en fin..
Vamos a ver, este post lo puse para trasladar a la gente chunga como bien dices a un post expresamente para el desahogo y no estropear los post serios, que es lo que hacéis continuamente, como este con vuestras memeces y chiquilladas, otra cosa como veo que estas refiriendote a mi persona con lo del boxeo y encima me insultas muy propio de ti, te invito a comprobarlo..
Todo esto es debido a la falta total de moderación.
PD: Voy a estar unos días de viaje con mi minimarcelino, mientras seguir con vuestros insultos hacia todo el personal del foro desde vuestra casita..

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Pitufo Return dijo:

Buenos días, veo que me han vuelto a borrar el post jajaja, en fin..
Vamos a ver, este post lo puse para trasladar a la gente chunga como bien dices a un post expresamente para el desahogo y no estropear los post serios, que es lo que hacéis continuamente, como este con vuestras memeces y chiquilladas, otra cosa como veo que estas refiriendote a mi persona con lo del boxeo y encima me insultas muy propio de ti, te invito a comprobarlo..
Todo esto es debido a la falta total de moderación.
PD: Voy a estar unos días de viaje con mi minimarcelino, mientras seguir con vuestros insultos hacia todo el personal del foro desde vuestra casita..

pues te tendran que trasladar , porque el unico que piensa en rins ya sabemos quien es

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberías de abrir otro hilo pitufo... Yo creo que los que mandan aún no se han dado cuenta que tu todo lo haces para que reine el buen rollo jajaja, en nada te veo dando cabezazos en la puerta para que te dejen entrar como tú colega y hablándonos de hipocresía y cinismo y de reventar post... Ah no! Que de todo esto ya nos has hablado! Venga ánimo, que os falta un poquito, que el ojo de halcón, el var, la repetición a cámara lenta e incluso las tarjetas rojas y banderas negras os vayan hacer pensar que aquí os conocemos todos ya... Jaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pitufo Return dijo:

Buenos días, veo que me han vuelto a borrar el post jajaja, en fin..
Vamos a ver, este post lo puse para trasladar a la gente chunga como bien dices a un post expresamente para el desahogo y no estropear los post serios, que es lo que hacéis continuamente, como este con vuestras memeces y chiquilladas, otra cosa como veo que estas refiriendote a mi persona con lo del boxeo y encima me insultas muy propio de ti, te invito a comprobarlo..
Todo esto es debido a la falta total de moderación.
PD: Voy a estar unos días de viaje con mi minimarcelino, mientras seguir con vuestros insultos hacia todo el personal del foro desde vuestra casita..

 

A la gente tan moderada como semos por aquí no nos hace falta moderación.

 

Es un apunte, que por mi puedes hacer lo que te salga del forro..  pero no has caido en la cuenta de un detalle con tus particular forma de hacer las cosas lo único que haces es provocar precisamente eso que dices que quieres evitar..

 

Si a eso añadimos que predicas con el ejemplo... pues como se suele decir blanco y en botella de cristal.

 

Buen viaje..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En nuestra zona de un tiempo a esta parte reina el buen royo con los ciclistas, nos piden ayuda para las btts y allí que estamos, incluso nos avisan de zonas que se "ciegan" y vendría bien que pasasen unas motos, cuando nos cruzamos, parada, charrada y a seguir. También hay afición con los caballos, cero problemas, se paran motos y se espera un poco jamás se han quejado de nosotros, de hecho son los que más "sendas" y "Barranqueras" nos han enseñado ya que normalmente son gente que montan a caballo generación tras generación... Con los andarines últimamente hay algún tonto más, pero bueno, se puede llevar... Tontos hay en todos gremios, en el nuestro también y muchos hay que tratar de "educarlos" y si no se les margina, mano de santo en cuatro días desaparecen...

El mayor problema lo tenemos con los cazadores, no hay manera con ellos... Y más bien es con el grupo de caza mayor, con los de caza menor incluso nos wasapeamos para informarnos y no molestarles, a los otros les hemos ofrecido lo mismo, un simple wasap dónde vais a estar y lo evitamos en la medida de lo posible, pasan... Son los dueños y todos los demás sobramos, pero bueno así les va, tienen trifulcas con todos gremios, andarines, bicis, caballos.... Sabemos de buena mano que hasta el seprona está hasta los huevos de ese coto...

 

Cómo anécdota, porque me llama mucho la atención, deciros que antes que endurero he sido desde crío "andador" siempre con mis perros por esos cabezos, pues hace años que me llaman más la atención por llevar los perros sueltos que con la moto.... En fin, en este mundo tiene que haber gente para todo, a mí me ensenaron que con educación y respeto se puede ir a cualquier lado y sin agachar la cabeza. Saludos!

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ya estáis los cuatro de siempre o como a el le gusta decir, los mafiosos, reventando el post, el pobre solo entra para compartir experiencias y ayudar, en ningún momento ha dicho nada malo q pueda molestar o dar mala imagen a ningun compañero, el año pasado quería hacer un viaje y entre unos y otros le quitasteis las ganas, q si es ilegal, q sin documentación no se puede circular, q si esta prohibido, q si eso solo hace nada más q dar mala imagen al gremio, vamos, q le disteis por saco hasta q el final se tuvo q hacer amigos por privado porq aquí nadie quería jugar con el y su juguete y encima de eso hacéis un plan maquiavelico para robarselo, es q no tenéis corazón, q por cierto le sacasteis mucho dinero y no me disteis nada jajaja, el en ningún momento entró aquí críticando al q hace carreras, al q tiene una moto de enduro o al q lleva casco botas y guantes, aunq el diga q eso es hombres blandengues, q el es un hombre duro como los de antes, nunca ha dicho de dar una hostia a nadie ni ha retado a nadie, el único q Le reto fui yo en una carrera a ver qien queda delante y a raiz de eso se demostró lo mal persona q soy y lo bueno q es el, todo esto estaba ahí escrito, digo estaba porq pidió q borraran su contenido para desaparecer después de sufrir ese gran robo, q se hizo desde aquí, y q el culpaba a los cuatro mafiosos de siempre

 

Ahora ha vuelto, el tiene su misión y va a por ello como sea y con cualquier pretexto, crea un post para q entremos al deguello citando, pues nada a tenido tanto éxito q se lo han borrado, luego en cualquier post q entra cualquiera allí está el para dar negativos pongas lo q pongas, no a mi, a cualquier persona q no me baila el agua, pero eso si, da lecciones de civismo a todo el mundo 

 

 

 

La primera vez q entró recuerdo una pequeña anécdota, el estaba críticando en su post del viaje con el juguete chino, sobre todos los q Le habíamos dicho de todo, y el compañero @cebedalrecuerdo q leyó el post y le pregunto que porq decía todas esas cosas si el había leído el post y casualmente a esos q tanto criticaba eran los q más respeto y consejos le habían dado, aún está el compañero esperando respuesta

 

 

 

Pues así todo, pero nada, q todos son malas personas menos el, el puede citsr malmeter y decir lo q venga en gana, los demás no, q eso es ser mala persona y ser un niñato, el es un hombre curtido fuerte, q te lo deja caer, y sobre todo educado cívico 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, pipit dijo:

 

 

Hablando de otro tema -o del mismo- en Catalunya con el incendio de estos días se ha prohibido el acceso a diversos parajes naturales (al menos seis), se ha recomendado no tirar petardos y se ha prohibido la siega durante unos días.   Pues ya verás como hay alguno que no podrá dejar la moto en casa este fin de semana. Pero somos muy buenos chicos.

 

 

Hombre, entre el calor y los incendios no es lo lógico sacar la moto estos días, pero si, con lo lumbreras q somos más de uno la coge 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pitufo Return dijo:

Buenos días, veo que me han vuelto a borrar el post jajaja, en fin..
Vamos a ver, este post lo puse para trasladar a la gente chungacomo bien dices no has entendido nada, yo he dicho que el boxeo esta erroneamente asociado a gentechunga

a un post expresamente para el desahogo y no estropear los post serios, que es lo que hacéis continuamente, como este con vuestras memeces y chiquilladas,  ya me faltas al respeto 

otra cosa como veo que estas refiriendote a mi persona con lo del boxeo  donde te he mencionado yo?ni se quien eres, ni te he mencionado, ni se si boxeas ni me importa

y encima me insultas eso es mentira, donde te he insultado yo? 

muy propio de ti, otra mentira, donde he insultado yo a nadie?

te invito a comprobarlo.. yo siempre estoy dispuesto a disputar unos asaltos con cualquiera que venga por el gim de buen rollo y luego echarnos unas birras, tu por lo que veo retas a cualquiera sin conocerlo de nada, si quieres disputar un combate por mi perfecto, sin malos rollos,  pero tienes que demostrar que, por lo menos, tienes cierto entrenamiento y que estás en activo, el referee corre de tu cuenta y el sitio tendrias que venir aqui.
Todo esto es debido a la falta total de moderación.
PD: Voy a estar unos días de viaje con mi minimarcelino,

mientras seguir con vuestros insultos hacia todo el personal del foro la mentira es una cosa muy fea pitufo, al final ya huele, aquí  por tercera vez vuelves a mentir, y yo te pregunto por tercera vez, donde insulto yo a nadie ?

desde vuestra casita..

Estimado pitufo, creo que tienes alguntipo de problema de comprension lectora disiociativa

El compañero zaak hace un comentario acerca de el boxeo, yo le digo que estoy deacuerdo, pues yo practico artes marciales mixtas y estoy arto de que se me asocie por ello a gente chunga, o maleantes, le digo que, efectivamente, es un estereotipo de gente que desconoce el deporte y no la hanpracticado en su puta vida, si no opinarian difernte.

Hasta de ahí  todo normal.

Luego entras tu en la conversación diciendo unas cosas que no comprendo.

Editado por FearFactorY
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, pipit dijo:

La gente suele ser bastante racional, pero hay un problema de personas por metro cuadrado. No se puede comparar la presión demográfica de Soria (por poner un ejemplo) con la de Madrid o Barcelona.

 

Si hay espacio, entre gremios se soluciona todo sin mayor problema. Y el problema con los cazadores es que es un gremio que para el desarrollo de su actividad precisan de mucho  espacio.

 

Esto es puramente una cuestión de espacio.

 

Hablando de otro tema -o del mismo- en Catalunya con el incendio de estos días se ha prohibido el acceso a diversos parajes naturales (al menos seis), se ha recomendado no tirar petardos y se ha prohibido la siega durante unos días.   Pues ya verás como hay alguno que no podrá dejar la moto en casa este fin de semana. Pero somos muy buenos chicos.

Lo entiendo, no es lo mismo vivir en una zona que en otra, no se puede comparar una zona de Teruel con una de Madrid, para lo bueno y para lo malo.... Pero al sentido común tendríamos que recurrir más veces y no lo hacemos...

Con lo del incendio y que alguno no le entrará en la cabeza quedarse en casa has puesto el ejemplo perfecto...

Lo que quería decir es que siempre se consigue más hablando y tratando de ayudarse y entenderse, que creyéndonos que siempre tenemos razón... 

Por supuesto entiendo que en zonas super pobladas y con poco monte es más difícil, pero incluso aqui que somos cuatro gatos te cansas de ver gente que se cree que sus cojones son más gordos que los de alrededor y eso en todos gremios... Hay que saber cuando el sentido común se debe de anteponer ante todo. Aquí ahora mismo estamos en alerta roja por incendios, pues verás como mañana alguna moto oyes por el monte, en lugar de ir a echar un rato a la "medio crono" que tenemos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y reconozco que yo salgo en verano, pero lo primero que me llevo de casa es la cabeza y el sentido común... Por suerte tenemos zonas en menos de 15 km a la redonda de barrancos de piedra que no asoman ni las lagartijas, pues por mucho que joda tener que repetir zonas así, con frecuencia, a ninguno se nos ocurriría meternos en barrancos de pinares, de hecho ni sendas rápidas entre pinos usamos estos meses, madrugadas, zonas de piedra enlaces por camino y ya llegará octubre. Somos los primeros que tenemos que cuidar el monte y dar ejemplo, porque somos los peor vistos y porque a título personal yo lo disfruto tanto o más con los perros que con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

primera vez q entró recuerdo una pequeña anécdota, el estaba críticando en su post del viaje con el juguete chino, sobre todos los q Le habíamos dicho de todo, y el compañero @cebedalrecuerdo q leyó el post y le pregunto que porq decía todas esas cosas si el había leído el post y casualmente a esos q tanto criticaba eran los q más respeto y consejos le habían dado, aún está el compañero esperando respuesta

Si, lo recuerdo, así fue...

Pero una cosa a quedado clara con respecto a Pitufo en este tiempo de idas y venidas:

Dice una cosa y hace justamente la contraria.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...