Saltar a contenido

Ya peligran hasta los ciclistas

Puntuar este tema:


Rjp

Recommended Posts

Así de primeras me sale un poco de "que se jodan un rato ahora" porque a mi también me ha tratado de delincuente más de un biciclista, pero también he coincidido con otros que se han parado a preguntar y con los que he hablado amigablemente. Hay demasiadas rencillas de cuando a los endureros nos cerraron el bar y a ellos les dejaban seguir entrando, pero considero que sería más útil unirse como usuarios del campo contra este "ecologismo" radical que lo único que quiere es sacar a todo el mundo del campo, excepto a los andarines que vienen de la ciudad a respirar "aire puro" y "estar en paz". Sucede lo mismo con el sector de la caza, del que no soy precisamente amigo, pero recientemente ya han sufrido episodios de querer prohibirles (claro está que a ellos no se les va a echar casi con toda la seguridad, ??). Toda la vida se ha andado en moto y bici por el campo y toda la vida se ha cazado. Lo suyo sería aceptar que hay sitio para todos y no andar a ostias los unos contra otros sino contra los que nos quieren echar a todos. Una simple reflexión.. Saludos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pitufo Return

    12

  • Creto390

    11

  • bulija

    10

  • GhotRider

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimado pitufo, creo que tienes alguntipo de problema de comprension lectora disiociativa El compañero zaak hace un comentario acerca de el boxeo, yo le digo que estoy deacuerdo, pues yo practic

Ya estáis los cuatro de siempre o como a el le gusta decir, los mafiosos, reventando el post, el pobre solo entra para compartir experiencias y ayudar, en ningún momento ha dicho nada malo q pueda mol

Posted Images

hace 2 minutos, IZARUNO dijo:

Así de primeras me sale un poco de "que se jodan un rato ahora" porque a mi también me ha tratado de delincuente más de un biciclista, pero también he coincidido con otros que se han parado a preguntar y con los que he hablado amigablemente. Hay demasiadas rencillas de cuando a los endureros nos cerraron el bar y a ellos les dejaban seguir entrando, pero considero que sería más útil unirse como usuarios del campo contra este "ecologismo" radical que lo único que quiere es sacar a todo el mundo del campo, excepto a los andarines que vienen de la ciudad a respirar "aire puro" y "estar en paz". Sucede lo mismo con el sector de la caza, del que no soy precisamente amigo, pero recientemente ya han sufrido episodios de querer prohibirles (claro está que a ellos no se les va a echar casi con toda la seguridad, ??). Toda la vida se ha andado en moto y bici por el campo y toda la vida se ha cazado. Lo suyo sería aceptar que hay sitio para todos y no andar a ostias los unos contra otros sino contra los que nos quieren echar a todos. Una simple reflexión.. Saludos.

Sería lo lógico, pero ya sabes cuando estas en una zona donde hay poco espacio para todos, empiezan las peleas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, pipit dijo:

Somos de lo mejorcito, excelentes personas.

 

Los ciclistas tienen problemas. En que me beneficia eso a mí? Porque tengo yo que alegrarme? 

 

Y cuando acaben con los ciclistas, atacarán a los que van en caballo. Y nos volveremos a alegrar.

Y luego a los que van a pie. Y nos volveremos a alegrar.

Y luego irán a por los cazadores. Y nos volveremos a alegrar.

 

Y cuando nadie pueda ir por el monte ya respiraremos tranquilos. O follamos todos o tiramos la puta al rio. El concepto de sumar no lo tenemos muy claro.

 

 

El que es ruin piensa que todos los demás son como el ... o peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo si me "alegro" de que jodan a otro colectivo. No joder por joder, sino porque considero que cuantos más colectivos estén encabronados y sean más importantes, más se puede hacer por buscar una regulación en la que quepamos todos. Quizás suene a utopía en lo que respecta a la moto pero lo dicho...en la prensa a nadie le importa la moto, en la bici a la gente le suena más y si ya son las familias con sus hijos esto ya es de bombo y platillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Lestat dijo:

Acabaremos así. En la moto ya lo hemos vivido en algunas zonas, disparos de cazadores silbando cerca
 

por mallorca los cazadores tambien an disparado a los moteros y muchas disputas cara a cara , yo por norma ni me inmutó cuando los veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por mallorca los cazadores tambien an disparado a los moteros y muchas disputas cara a cara , yo por norma ni me inmutó cuando los veo

 

En temporada de caza las discusiones, insultos y amenazas e incluso peleas en algún bar son el pan nuestro de cada día en la zonas de caza del centro, GU, M, AV, SG...y lo de los disparos silbando al lado para asustarnos también. Llamas a la GC y te dices que sí, que ahora van para allá que les esperes ahí

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese es uno de lo mayores problemas que ellos tampoco respetan a nadie , desparar al lado de casas caminos ect , minimo creo que son 150 metros y de eso nada empezando por aqui , nosotros hasta a punta de cañon , pero  al final siempre ay trifulca , pues otra tecnina ni mirar ni escuchar ni nada palante como los borregos, haber no vallamos a confundir , nosotros los dias de caza intentamos bordear los cotos pero....

Editado por bulija
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nadie se preocupe. La fede ciclista madrileña se lo arregla rápido. Previo pago de 20€. Que no es nada, un par de birras con tapa, unas entradas de cine, una tubular, poca cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bulija dijo:

ese es uno de lo mayores problemas que ellos tampoco respetan a nadie , desparar al lado de casas caminos ect , minimo creo que son 150 metros y de eso nada empezando por aqui , nosotros hasta a punta de cañon , pero  al final siempre ay trifulca , pues otra tecnina ni mirar ni escuchar ni nada palante como los borregos, haber no vallamos a confundir , nosotros los dias de caza intentamos bordear los cotos pero....

Buenos y calurosos días.
Aquí os dejo la legislación de caza actualizada del 2015
Y otra cosa más si os disparan eso es penal, osea carcel.

 

Ley de caza. Página 7.jpg

Ley Caza pagina 6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Pitufo Return dijo:

Buenos y calurosos días.
Aquí os dejo la legislación de caza actualizada del 2015
Y otra cosa más si os disparan eso es penal, osea carcel.

 

Ley de caza. Página 7.jpg

Ley Caza pagina 6.jpg

mas tarde me lo leo , me voy a currar

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Pitufo Return dijo:

Buenos y calurosos días.
Aquí os dejo la legislación de caza actualizada del 2015
Y otra cosa más si os disparan eso es penal, osea carcel.

 

Ley de caza. Página 7.jpg

Ley Caza pagina 6.jpg

 Que se resume a: 

 

 Si es temporada de caza, no te metas en un coto o te van joder a placer.  Y sin un solo tiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, JoseKTM200 dijo:

Pero si todo el monte es coto de caza practicamente.

 Pues es lo que hay...  Hazte cazador,  paga el coto, coges la moto con la escopeta en la espalda, y le dices que estás cazando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...