Saltar a contenido

Proteger casco Mate

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Tengo un FOX V3 fabricado en mate y al mínimo roce se queda marca, me gustaría saber si alguien conoce algún tipo de producto o barniz que le pueda aplicar para protegerlo y evitar estos rayones, gracias.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    7

  • clopez

    6

  • emoticono

    3

  • Palmer1

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Olvídate, los cascos mate es lo que tienen, son chulos pero al mínimo roce se marcan. Yo espabilé en camisa ajena porque hace años trabajando en un taller montamos un evo VI de rallyes y al dueño no s

No pensaba hacerle nada, mi duda era cambiarlo o no.Porque aún no lo he estrenado y no sabía cuándo lo compré por internet que era mate.   Es este casco y siempre tenía entendido que los mat

Como te dicen disfruta del casco, pero si estás muy rallado con lo del mate, que sepas que si el caco es de composite, en teoría el tuyo lo es, es decir resina (epoxy o poliester) y fibra (carbono, vi

Posted Images

Buenas,

Me interesa el tema, tengo un casco mate, precioso, pero estoy desesperado desde el primer día que lo estrené...parecía viejo con dos salidas por las rozaduras con ramas que no hay manera de quitar, horrible, nunca más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, pituso dijo:

Es imposible que un Casco mate no se roce, mi Airoh está rayado desde el primer día, me gustaba un montón pero va a ser el primero y último Casco mate que compro. 

 

Has probado a ponerle algún tipo de barniz?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se me ocurre nada , cualquier tipo de barniz  le dará brillo a no ser que sea mate el barniz (no se si lo hay) y aun así, no se si modificaría el acabado mate del casco.

Pregunta en una casa de pinturas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvídate, los cascos mate es lo que tienen, son chulos pero al mínimo roce se marcan. Yo espabilé en camisa ajena porque hace años trabajando en un taller montamos un evo VI de rallyes y al dueño no se le ocurrió mejor idea que pintarlo negro mate, el coche era espectacular pero al mínimo toque se notaba y había que andar con mil ojos al hacer cualquier cosa a su alrededor. Después del primer golpe lo pintó negro brillante.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidate de soluciones, usalo hasta que toque cambiarlo y ya lo sabes para la próxima, los mate son muy bonitos pero se ponen feos enseguida, la unica opción es darle un par de capas de laca de automocion pero entonces adios al mate, tu decides

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, clopez dijo:

Olvidate de soluciones, usalo hasta que toque cambiarlo y ya lo sabes para la próxima, los mate son muy bonitos pero se ponen feos enseguida, la unica opción es darle un par de capas de laca de automocion pero entonces adios al mate, tu decides

 

Haré lo de el lacado, no me importa que quede efecto brillo o cualquier otro efecto mientras este protegido, me puedes pasar el link de algún barniz o laca que sirva? ¿Imagino que no habrá que lijarlo?

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hay sprays de laca mate....

 

el mio esta tambien hecho mierda ( un fly alta gama de camuflaje...) pero a mi me gusta como esta,para mi son  "heridas de guerra"....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, clopez dijo:

Cualquier laca en spray para exteriores de ferretería, lijarlo no pero limpiarlo y secarlo muy bien si, y respeta las horas de secado entre la primera y la segunda capa

 

Perfecto, ahora mirare, ¿me recomendáis laca o barniz?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...