Saltar a contenido

REPARACION MOTOR ARRANQUE TPI ESCOBILLAS


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

He encontrado este video de un amigo, y creo que es interesante. Ahora pregunto, el motor de la 350 del 2015 es igual que las tpi 2018...2020 ?

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/6/2019 at 19:14, MASTER JOSEMA dijo:

He encontrado este video de un amigo, y creo que es interesante. Ahora pregunto, el motor de la 350 del 2015 es igual que las tpi 2018...2020 ?

 

Sí que te valen, son las mismas.

Por si no encuentras las del video, las ref. de Honda son: 31201KPCD51 y 31202KPCD51, andan por los 20€ si no recuerdo mal.

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
MASTER JOSEMA
El 27/6/2019 at 22:13, manuryno dijo:

Sí que te valen, son las mismas.

Por si no encuentras las del video, las ref. de Honda son: 31201KPCD51 y 31202KPCD51, andan por los 20€ si no recuerdo mal.

Ahora lo veo, por tapapalk no podia seguir el enlace. El Lunes las encargo. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 27/6/2019 at 22:13, manuryno dijo:

Sí que te valen, son las mismas.

Por si no encuentras las del video, las ref. de Honda son: 31201KPCD51 y 31202KPCD51, andan por los 20€ si no recuerdo mal.

También valdrían para una KTM exc 2017 ?? Esa referencia es la misma que la del video de flores ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno ha sacado el motor de arranque ? El casquillo que sujeta el motor de arranque es bastante cabron y de momento no he conseguido sacarlo. 

 

Mi moto empezó a fallar del arranque.  Pensé que era la batería porque dos o tres salidas le di bastante chicha al electro... y llego a secar la.  Pero luego siempre volviendo a casa se volvía a recargar.

 

Ya llego un momento en que fallaba y empezaba a sonar click click y no movía. Pensandon la batería estaba muerta decidí cambiarla por una nueva.. nada.!! Seguia con el click. La arrancaba a patada, la paraba e intentaba a boton y movía algo pero sin llegar que arrancar, le daba otra vez al botón y click click...

 

Descartando batería,  cableado y el relé... toca escobillas. 

 

Sigo liado con el dichoso casquillo 😅😅

20211016_103555.jpg

Editado por RGM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Alejandro65 dijo:

El motor creo que sale por el otro lado, no rompas más el casquillo

Si no quitas el casquillo es imposible sacar el motor de arranque... de echo la función del casquillo es esa. Que el motor de arranque no se mueva. En el video de flores lo deja bien claro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casquillo sacado...consecuencias de no tener la herramienta adecuada. A parte de que KTM utiliza mantequilla en muchas piezas 😂😂

 

Después de desmontar manguitos, levantar subchasis, quitar todo los soportes de motor excepto el de basculante... ahora sin problemas puedes sacar el motor de arranque...a ver que me encuentro 😅😅

20211018_071623.jpg

20211018_071629.jpg

20211018_071633.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me costó la vida sacar el puto casquillo... pero luego cuando monté todo otra vez me di cuenta que el dichoso casquillo tenia truco para sacarlo, lo que no recuerdo si era soltar los tornillos de anclaje del motor de arranque antes o que....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, _daremar_ dijo:

A mi también me costó la vida sacar el puto casquillo... pero luego cuando monté todo otra vez me di cuenta que el dichoso casquillo tenia truco para sacarlo, lo que no recuerdo si era soltar los tornillos de anclaje del motor de arranque antes o que....

 

Si..yo lo solté todo. Antes de empezar a quitarlo, e incluso le di un golpe suave al motor de arranque desde la parte del casquillo, se metió como medio centímetro.Pero lo que más hizo fue un buen chorreton de WD-40.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encontré las escobillas.  Vienen con todas las toricas y el porta escobillas, todo muy completo, por si alguno le interesa en Repuestos Sol (Alicante) las puede encontrar. 

El ahorro es considerable. 220 euros del dichoso motor..

 

20211020_065311.jpg

20211020_065652.jpg

20211020_065306.jpg

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...