Saltar a contenido

Restauración CR 250 1992

Puntuar este tema:


alex-98

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alex-98

    33

  • CARLOS12

    8

  • FearFactorY

    6

  • danitm-257

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno aquí os dejo unas fotos de la bestia que estoy armando desde cero, una cr 250 del 92 que compré prácticamente destrozada pero que  espero dejar nueva. Estoy dudando entre poner una bufanda fresc

Por fin tenemos acabada a la pequeña. Todavía hay cosas que retocar y ajustar después de la prueba en circuito. 

ACTUALIZACIÓN  Escape montado, sistema de frenos restaurado y líquidos y pastillas nuevo. Llantas acabadas(rodamientos nuevos) y gomas montadas.  Asiento tapizado.  La moto arrancó a la

Posted Images

Aquí dejo otras pocas fotos de como estaba el cilindro y como quedó después de mandarlo a rectificar a Airsal, la verdad que muy contento con el trabajo que han hecho ya que estaba bastante tocado jajaja. Las láminas de carbono que he montado y el silencioso que estoy puliendo. 

IMG_20190117_194148.jpg

IMG_20190117_194131.jpg

IMG_20190330_153938.jpg

IMG_20190518_110150.jpg

IMG_20190216_131130.jpg

IMG_20190216_131122.jpg

Editado por alex-98
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder con la camisa vieja estaba apañada, este año tambien mande un cilindro a airsal y todo ok tanto el trabajo como la gestión  , me quedo por aqui buen trabajo alex

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fitu dijo:

Estas dejando el silencioso níquel por cierto mira la pagina de evo.mx nose si la conoces pero para clásicas tiene muchas cosas del tema de adhesivos y fundas de asiento 

Pues la verdad es que no conocía esa página. Muchas gracias jaja. Ahora estoy buscando tema de adhesivos que me gustaría conseguir una réplica de los de Jeremy McGrath que llevan la placa azul y el número amarillo con la publicidad de Camel, pero seguramente los mande hacer en algún tienda de adhesivos. Y funda de asiento estoy esperando a que me llegue esta que se supone que es la original que traía. Screenshot_20190627_010424.jpg.57b2783465d2ac93c820d1d2d592c446.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os comento lo que acabo de descubrir y la verdad es que me parece un poco raro. Cuando compré la moto el dueño me dijo que era de 1992 y tenía razón ya que el chasis está corroborado que es de ese año y el motor y suspension también. Pero hoy estaba mirando en la caja donde tengo todos los plásticos y me acabo de dar cuenta que los plásticos que trae la moto son del 1996 mas o menos. Creo que en su día de dos motos hicieron una o a saber. Lo que voy a hacer es dejarla con el "look" del 92 pero con los plásticos del 96 ya que comprar todo nuevo sale bastante caro jeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 6 minutos, alex-98 dijo:

Os comento lo que acabo de descubrir y la verdad es que me parece un poco raro. Cuando compré la moto el dueño me dijo que era de 1992 y tenía razón ya que el chasis está corroborado que es de ese año y el motor y suspension también. Pero hoy estaba mirando en la caja donde tengo todos los plásticos y me acabo de dar cuenta que los plásticos que trae la moto son del 1996 mas o menos. Creo que en su día de dos motos hicieron una o a saber. Lo que voy a hacer es dejarla con el "look" del 92 pero con los plásticos del 96 ya que comprar todo nuevo sale bastante caro jeje 

 

1992

7528167152_049457080d_b.jpg

1996

img_t1Z25JP3tm4Q5pv_r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, vincent black shadow dijo:

 

1992

7528167152_049457080d_b.jpg

1996

img_t1Z25JP3tm4Q5pv_r.jpg

Gracias por las fotos y efectivamente mi moto es del 92 pero han acoplado los plásticos del 96. Como se ve en esta foto de la caja del filtro han hecho un agujero para poder anclar las placas del 96 y también se puede ver justo por arriba por donde irían las placas originales. IMG_20190701_005523.jpg.a76b0958672bf600fc7cadbdf39a505c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que a mi me gusta mucho mas la plástica del 92 u las pegatinas de la del 92, sobre todo el portanúmeros lateral y la pegatina de la plástica del radiador...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, IZARUNO dijo:

Sí , a mi también me gusta más la estética del 92, pero tiraría con lo que tienes y listo, luego unas pegatas guapas y niquelada!

Si a mi también me gusta más la del 92 pero voy a hacer eso, tirar con estas porque un juego de plásticos es bastante caro jaja 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FearFactorY dijo:

A mi me gustaba mucho la decoraciónde la que llevaba mcgrath en el 95

95er_95CR_ShroudTank_pic-1064x662.jpg.0e714f3e5cad162344a4a28fcfb2a00b.jpg

Si esta decoración era la que traía cuando la compré y quedaba bastante bien pero me gusta la más antigua 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa fue mi 3 moto, qué buenos recuerdos, la compré nueva en ACM cuando se iba sin muchos problemas por el campo sin matrícula, la moto era muy potente y muy bestia, sólo la vendí porque la siguiente ya si fue con matrícula y específica de enduro que era lo que yo más hacía, aunque también me metía en el circuito de Guadarrama de MX con ella. Le puse decoración parecida a la de Mc Grath a ver si encuentro una foto y os la mando. Suerte con la restauración, vaya curro !!

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...