Saltar a contenido

Club de trial

Puntuar este tema:


2r2d

Recommended Posts

Buenas tardes, llevo tiempo intentando localizar a alguien que monte o zona de trial y la verdad es que soy incapaz, no conozco a nadie por donde yo vivo, y estoy buscando algún club o asociación de Trial para poder aprender esta modalidad puesto que si tengo que enseñar yo a mi hijo lo único que va a aprender es abrir botellines y la verdad es que no me apetece. Si conocéis algún club o asociación por favor me gustaría que me dijerais, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, cjml1 dijo:

Hola.

Si no dices de donde eres, poco podrá ayudarte el foro.

 

 Perdón.

Vivo en Villanueva de Perales (Madrid) dónde está ubicado DMX para que lo ubiques. Pero vamos que se va a donde haga falta.

Editado por 2r2d
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única tienda de trial te conozco en Madrid que está cerca de la calle Alcalá, he ido un par de veces a preguntar y lo único que intentan es venderme una moto, información 0 patatero. Es su negocio y lo entiendo, pero el servicio al público es más extenso, o eso creo yo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, toramorgan dijo:

Te recomiendo que contactes con los hermanos Quer:

https://www.cursosdetrial.com/

Te quedarás contento y conocerás a bastante gente. Próximo finde hay curso en Becerril de la Sierra (Madrid).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo sabía pero este fin de semana hoy trabajo y mañana sarao familiar, en septiembre espero ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...