Saltar a contenido

Una de Manillares


Danitoktm

Recommended Posts

Hola a todos! Abro el tema para ver si alguien me puede aconsejar en el tema de manillares, en una caída he doblado el original y estoy pensando en si comprar el mismo o aprovechar y pillarme un Neken, Renthal, etc..

Merece la pena? Que diferencia hay entre el de serie y uno de estos? Aguantan mejor las caídas??

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

El de serie es Neken y es un buen manillar pero si cambias a un Renthal Twinwall te vas a otra división de calidad, dureza y postura.

Si te sirve de guía, esto no va a misa, es sólo mi opinión, he puesto los 3, dentro de los Twinwall elije:

. 999 si mides menos de 170 o si conduces mucho sentado o haces muchas cronos/mx
. 996 si mides de 170 a 180
. 997 si mides 185 o más

El manillar es con diferencia lo que más se nota en la posición de conducción y en la sensación de control que se tiene sobre la moto.

Saludos

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 4 horas, general dijo:

Y los fatbat??? Que diferencia hay?

 

Yo lo monto hace años y me encanta la posición, esta claro que para casa uno nos gusta unos o otros pero la verdad no lo doble nunca y estoy contento con el. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Keralillu12 dijo:

Buenas, yo mido 1'75 y estube provando mucho y al final puse un renthal 999 con el regulador al maximo hacia atras y unos alzamanillares de 1 cm, perfecto!

Pues no parece que tenga mucho sentido...¿pones el manillar mas bajo de renthal para ponerle luego unas alzas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, victorktm92 dijo:

Pues no parece que tenga mucho sentido...¿pones el manillar mas bajo de renthal para ponerle luego unas alzas?

Ya, pero si que tiene sentido porque de esta manera consigues que el manillar tenga la curvatura muy hacia atras (tipo mx como me gusta a mi) y eso si, queda muy bajo, y al instalarle los alzamanillares se corrije la altura sin modificar la curvatura, para mie s lo mejor que he provado, es genial, sobretodo en ktm porque te da estabilidad con el chasis mas inestables que las japonesas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido 1'79 y de todos los que he probado para mi el mas comodo el el twinwall 997 , por lo que sea me monto en una moto con este manillar y voy comodo desde el primer minuto, en cambio he tenido motos con otros manillares varios meses y no he terminado de ir bien

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...