Saltar a contenido

Sirven las pegatinas de la beta 300 rr 2019 para una 2017,


frodito

Recommended Posts

Buenas el caso es que me daran unas pegatinas de una beta 2019 y seguramante me daran 2 o 3 juegos completos y si las puedo aprovechar cojonudo, si no veremos que hago. 

si alguien save sin son las mismas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te valdrán las de las tapas del depósito y las de la aleta trasera tampoco. No por la aleta sino por los portanúmeros laterales , la de las 2019 son como las de la xtrainer mas pequeñas, y las tapas también cambian la forma. A lo mejor las de los lados las puedes apañar, la diferencia está en que las 2013 a 2017 llevan como unos agujeros en las pastas que la 2018/2019 no lleva, esta sólo lleva un par en el pico que hace el plástico. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

Buenas el caso es que me daran unas pegatinas de una beta 2019 y seguramante me daran 2 o 3 juegos completos y si las puedo aprovechar cojonudo, si no veremos que hago. 

si alguien save sin son las mismas 

Pues en la parte trasera lo q son los porta números y el guardabarros son diferentes. La 2019 es mucho más estrecha d detrás el silencioso queda totalmente a la vista, por lo demás creo q es similar menos los protectores d la horquilla . Hombre siempre puedes tirar un poco de tijera pero vamos no sé si seria lo suyo además las pegatinas tienen bastante rojo ya q la base d la plástica en el 2018 y 19 es blanda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ahora veo las siete diferencias jajajajajaja si teneis razon el tema es que se han echo un serie de pegatinas para un piloto y las sobrantes me las pasan a mi , 

 

Otra cosa la plastica es compatible la del 2017 con la del 2019 ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, tampoco te vale la aleta trasera,  las tapas de los lados te valdrían pues los anclajes son los mismos, la aleta delantera tb te vale, la careta del foco tb, para la aleta trasera es un lío porque tienes que comprar la pieza donde va el filtro del aire que creo que son como 80 pavos para así poder poner la aleta de la xtrainer o de las 2018/2019. Los protectores de la horquilla  segun el compañero BetaEvo#17 no te valen tampoco. 

O sea que sólo te vale la aleta delantera, las tapa del filtro y la tapa derecha y la careta delantera. Lo demás cambia. Aunque lo más complicado de cambiar es la aleta trasera por la pieza esa que te comento del filtro del aire. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...