Saltar a contenido

Tiron brusco(clack) al dejar de dar gas ktm exc-f350

Puntuar este tema:


Agumoto

Recommended Posts

Buenas compis, Noto que al cortar gas la moto frena motor logicamente, pero lo hace muy brusco, me da un tiron(como un clak) mas brusco de la cuenta, es bastante incomodo, y al dar gas tambien(pero ese tironcito si es mas normal, y en las que he probado lo hacen igual), el que no es normal yo creo es el clack que da al cortar gas, es demasiado brusco y seco, he comprobado tension de la cadena, ajustado holgura acelerador, nose si las gomas silentblocks de la campana del embrague son las causantes de eso, que podría ser?, gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Agumoto

    16

  • Creto390

    9

  • Pitufo Return

    5

  • bulija

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con holgura en los casquillos del basculante se va escuchando y notando un golpeteo constante... Clack clack clack... Y se nota bastante cuando giras en una curva rápida, que la moto pierde mucha esta

Pues hasta aquí, te puedo ayudar jejeje, suerte! ya nos contaras..

Si no tienes ni puta idea de lo que hablas no digas nada. Es mejor para todos?

Hola buenas.

Si sales un poco fuerte con la moto en 1ª velocidad,también te suena el ruido ese ???Si la respuesta es que si,pues si que pueden ser los silent blocks del embrague.

Echale un ojo a ver,si no es del embrague,pues tendrás que seguir comprobando otras partes.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, serpentin dijo:

Hola buenas.

Si sales un poco fuerte con la moto en 1ª velocidad,también te suena el ruido ese ???Si la respuesta es que si,pues si que pueden ser los silent blocks del embrague.

Echale un ojo a ver,si no es del embrague,pues tendrás que seguir comprobando otras partes.

 

Saludos..

No es que suene nada, es como cuando un coche tiene los tacos de motor gastados y cuando acelera o sueltas el acelerador el tiron del motor lo transmite al chasis y es como un tiron “seco” , como si la cadena tubiera holgura sabes, sobre todo cuando voy en primera por una zona pedregosa es bastante incomodo cada vez que doy un pequeño golpe de gas y suelto tiron brusco/seco, nose si me explico bien

Editado por Agumoto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es bastante normal en casi todas las Ktm. Con marcha metida y la moto en caballete. Miras la holgura que tiene el eje del piñón de salida por la campana o por el propio eje. Pero todas las que he tenido con los km les va saliendo. Pero luego queda así. No va a más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, urolahusky dijo:

Es bastante normal en casi todas las Ktm. Con marcha metida y la moto en caballete. Miras la holgura que tiene el eje del piñón de salida por la campana o por el propio eje. Pero todas las que he tenido con los km les va saliendo. Pero luego queda así. No va a más...

He probado algunas mas antiguas y mas modernas 4t y 350 tambn y ninguna lo hacen tanto, voi a revisar eso que me dices ?? A ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Cretino390 dijo:

 Intenta localizar el ruido. Lo más probable es que venga del piñón o del eje. Mira con una marcha metida y la moto parada si tiene holgura

No es un ruido, es el tiron seco que da.Con marcha metida, compruebo con la mano no? El eje si se mueve algo, si asi fuera que tendria q cambiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Agumoto dijo:

No es un ruido, es el tiron seco que da.Con marcha metida, compruebo con la mano no? El eje si se mueve algo, si asi fuera que tendria q cambiar

 Si. En el caballete,este marcha y mueve la rueda en varias marchas. Mira si tiene juego. 

 

 En marchas cortas, métele un buen meneo, y mira también que no sea la cadena. Ya sé que es una tontería, pero más de uno se ha rayado (incluido yo) alguna vez al escuchar los tirones de la cadena, o el golpeteo de esta con el basculante cuando tensa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, bulija dijo:

haber si tendra holgura el basculante

Con holgura en los casquillos del basculante se va escuchando y notando un golpeteo constante... Clack clack clack... Y se nota bastante cuando giras en una curva rápida, que la moto pierde mucha estabilidad...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Cretino390 dijo:

Con holgura en los casquillos del basculante se va escuchando y notando un golpeteo constante... Clack clack clack... Y se nota bastante cuando giras en una curva rápida, que la moto pierde mucha estabilidad...

Perfecto, holgura en el basculante no tiene nada, la cadena se ve bien y con buena tension, dentro de poco cambio kit de arrastre a ver si cambia algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/6/2019 at 15:11, Agumoto dijo:

Buenas compis, Noto que al cortar gas la moto frena motor logicamente, pero lo hace muy brusco, me da un tiron(como un clak) mas brusco de la cuenta, es bastante incomodo, y al dar gas tambien(pero ese tironcito si es mas normal, y en las que he probado lo hacen igual), el que no es normal yo creo es el clack que da al cortar gas, es demasiado brusco y seco, he comprobado tension de la cadena, ajustado holgura acelerador, nose si las gomas silentblocks de la campana del embrague son las causantes de eso, que podría ser?, gracias de antemano

Si es al cortar gas, a ver si la tienes mal carburada y el corte de gas te deja seco y el motor practicamente se te para hasta volver a dar gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Pitufo Return dijo:

Si es al cortar gas, a ver si la tienes mal carburada y el corte de gas te deja seco y el motor practicamente se te para hasta volver a dar gas.

Esta es inyeccion, no le noto nada raro de fallo de inyeccion vacios ni nada por el estilo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Agumoto dijo:

Esta es inyeccion, no le noto nada raro de fallo de inyeccion vacios ni nada por el estilo

O por todo lo contrario, se hago al cortar gas, no tienes petardéos ni nada no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...