Saltar a contenido

No arranca


Diegogz

Recommended Posts

Hola, soy de Galicia y tengo una Yamaha dt125re del 2004.

Me la acabo de comprar y cuando me la trajeron a casan encendía a la perfección, pero cuando la quise volver a encender ya nada, ni me encendía las luces, probé a mandarla por una bajada y si me encendió. Llamé al que me la vendió y me dijo que la batería estaba bien, pero que a lo mejor era el fusible, pero que no estaba seguro. Sabéis a que fusible se refiere?

 

Gracias y GAAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas..

Si gira el motor de arranque,entonces no es del fusible.

Deberías empezar por comprobar la batería (aunque el que te la vendió,te diga que está bien) y luego probar con otra bujía nueva.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 batería

2 regulador de voltaje

3 si te pedorrea mucho al arrancar, con mucho humo, carburador (puede que la boya se quede llena de gasolina y no bajé) 

 

 

 ...eso creo yo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ya esta arreglada, ya arranca!! Era un cable que hacía mal contacto. Gracias por la ayuda compañeros. Lo que si es que necesitaría un manual de taller de esta moto, sabéis donde lo puedo encontrar?

Graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Diegogz dijo:

Buenas, ya esta arreglada, ya arranca!! Era un cable que hacía mal contacto. Gracias por la ayuda compañeros. Lo que si es que necesitaría un manual de taller de esta moto, sabéis donde lo puedo encontrar?

Graciasss

Me alegro!!! Pero vigila ese cable y mira a donde va. A mí un mal contacto de masa del regulador me trajo por la calle de la amargura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Cretino390 dijo:

Me alegro!!! Pero vigila ese cable y mira a donde va. A mí un mal contacto de masa del regulador me trajo por la calle de la amargura

Gracias a vosotros, si, a veces son pijadas que nos hacen romper la cabeza y mira si yo tengo mala suerte, que el Lunes fue el primer día que salí con ella de ruta y pinché ?‍♀️?‍♀️?‍♀️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...