Saltar a contenido

Bota demasiado humo


ozzcolombia

Recommended Posts

Respecto a la compresión la moto sigue igual, tiene buen torque y velocidad final, y me aconsejas que no la ande así...vale t voy hacer caso... me iré a buscar el taller de Kawasaki a ver si tienen tiempo de que len metan mano s mi Klx. Gracias por todo a todos ... sobre todo  a BROBRO. Cuando la lleve al taller ... Tomare fotos . 

Gracias y saludos desde Colombia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ozzcolombia

    25

  • BROBRO

    7

  • bulija

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora que recuerdo, en el mismo foro...Esta moto tiene un reten y rodamiento, si no me falla la memoria, en la bomba de agua, que la separa del aceite del carter y si no recuerdo si este retén falla habría un trasvase., aunque creo que antes de que esto suceda, la moto creo que tambien tiene un segundo " deposito" o cuba y que este quedara ahí,  para darse uno cuenta de lo que está  sucediendo. Te lo busco y te cuento...

 

No, no ...no me refiero al resplandor de la matrícula, hay partes plásticas manchadas que parecen brillantes, pero podría ser un efecto de la luz de la cámara.

Vale mucho la pena que le mires la compresión... es desenroscar la bujia, enroscar el compresimetro y darle al motor de arranque  y te dará un valor.

Mira en el vaso de expansión del refrigerante y destapando el radiador si ves aceite ( se separa del refrigerante y es muy brillante y con burbujas ( entra aire al circuito).

Con una Snake Camera o Cámara  endoscopica, si la tuviera taller ( son baratas las económicas), se podría introducir por el orificio de la bujía y ver el estado de la cabeza del pistón  y si hay desprendimiento de aros.

Si tienes ocasion de inspecionar aceite, mira que no resplandezca, ni tenga ningún sedimento. Puedes mirar por el filtro de aceite o por el mismo tornillo de vaciado ( o en el carter) que suelen llevar un imán para retener impurezas. Si las hay, ¡cuidado!.

 

El consumo desmesurado que dices que tienes de aceite, es casi imposible que se pierda por la cámara  de combustión, o que sea solo por ahí,  si fuera así  dudo mucho que no tuvieras problemas serios para arrancarla incluso que pudieras hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BROBRO le cuento que me llamaron a trabajar (de nuevo, no me dejaron descansar) y no me dejaron ir al taller ya que si voy, me dejan sin moto ... ya se que me aconsejo que no la moviera, pero ... no tengo más TRANSPORTE , me voy en "ella" más o menos 130 kms. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a estar 15 días trabajando y volveré a salir y así me dan mi semana de descanso. Al salir me.toca recorrer casi 400 kilómetros para llegar al taller. Ya se que me toca ir con los galones de aceite le compre aceite 25w 60 un poco más grueso a ver si no se lo come tan rápido.  Ah una cosa la moto arranca bien no tiene problema. Y para mi tiene todavía buen torque. Gracias por tus consejos

20161120_052436.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno esta es la fecha uno de salido del trabajo, pero medio tiempo de revisar la moto y le he sacado la bujía y le paso el dedo a la rosca y me lo deja untado de aceite,  y ahora bien la limpie y la volví a colocar le di arranque y nada, se me dio por sacarle la gasolina por el desfogue del carburador y salió "creo" aceite, no lo vi muy bien porque me llamaron para el trabajo y ... hasta hay quedo la revisión de mi klx. Ahora sigo esperando a salir de descanso para así ir al taller. Saludos desde Colombia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 21/7/2019 at 20:12, ozzcolombia dijo:

Si señores,spacer.png miren esto ... 

20190712_100952.jpg

 

El 21/7/2019 at 20:28, ozzcolombia dijo:

Miren esto también...

20190712_101203.jpg

 

El 21/7/2019 at 20:32, ozzcolombia dijo:

Que tal esto?

20190712_101001.jpg

buenas compañero ,

la carbonilla del piston y la culata es de toda la cantidad de aceite quemado,

lo que es raro el aceite en el anticongelante , primero aflojaste la culata antes de sacar el anticongelante?

el carter cigueñal tiene buena pinta la cabeza de la biela tiene mucha holgura?

no entiendo la explicacion de valvulas pegadas, que significa valvulas pegadas ?

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tiene toda la pinta de ser junta de culata (¿?) y de balancines deteriorada o quemada.

El agua ha podido mezclarse con el aceite cayendo por los segmentos del pistón o/y entrando por las válvulas y mezclandose con el aceite, para luego caer al cárter. Con tanta carbonilla y valvulas pegadas no me extraña que tuvieras buena compresión, pero el tenerla alta no siempre es bueno.

Tendrás  que quitar toda esa carbonilla, cambiar juntas ( no olvides de lubricarlas para evitar que se resequen), cambiar refrigerante ( ¿le pones agua?) y aceite. Ya de paso miraría de cambiar el aceite del cambio y ver estado los discos del embrague ( por posible óxido  del aceite con agua). Ya diras!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola BROBRO 

La junta de culata y también cambiemos balancines cambie las juntas , cambie el refrigerante (¿agua? ¡no!) Y aceite. 

Se me olvido ver los discos del embrague. 

 

20190712_101036.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo se le cambió... y estaba buena... después de andarla unos 100 kilómetros más o menos se empezó a salir el refrigerante del motor por un empaque 

20190717_155416.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...