Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• ruy
      Y como encontró el sitio?  Porque esa es otra, el que venga a veces llegar como no se conozca el sitio puede ser muy difícil, o que vaya alguno a su encuentro a un punto que el de la grúa sepa llegar. De todas formas si se que eres tu Antonio, no te voy a buscar jajajj te quedas ahí toda la noche puteado jajj
    • ruy
      Eso tienes que tener un seguro de accidentes que te cubra. Normalmente para moto deportivo creo que no hay. Lo que si hay, es uno de viaje, que te cubre el rescate, haciendo deportes de riesgo o lo que sea. Pero ha de ser de viaje, hay uno que no es muy caro y es bueno, pero ahora no recuerdo cual es, y creo recordar que tenia para días y para larga temporada, y ese si podría cuadrar, siempre que no te vengan a rescatar muy cerca de tu domicilio, si es cerca de tu domicilio, pues ya sabes que quizás no te cubra, y más si no tienes una reserva de hotel o algo que justifique que estabas de viaje, si lo tienes, el hotel, pues aunque sea cerca, era viaje y te tendría que cubrir, porque es un seguro de viaje, no deportivo.
    • ruy
      Eso es para si se te cae por un desnivel como pone, es un dinero     Eso es por si se cae por un barranco o así. El dinero, 310€ es muy poco, yo en su día negocie el del coche, pues era muy poco también, ahora creo que por ley es más y ya no hay que negociar, lo revisare. Porque no vas a dejar el coche ahí y si es muy abajo donde fue el coche, hace falta pasta, pues han de traer una grua grande. De todas maneras Mapfre si creo que e de las que más te va a buscar al monte, pues tienen en sus bases unos pequeños todo terrenos que usan para sacar remolcando coches de los garajes, mayormente, y con eso te van a buscar al monte, pero claro, has de estar cerca de una pista que pase el 4x4   Yo lo que hago es buscar empresas de  gruas que tengan 4x4 y saber que me cuesta más o menos el posible servicio, paso por allí les pregunto y les pregunto si conocen el monte por donde me muevo, y así de paso también me conocen por si un día han de venir a buscarme al monte.
    • Josebeta
      Sobre 3000e puedes encontrar motos buenas,el motor de gas gas es una pasada,para muchos es la más divertida a la hora de hacer trial puro,creo que la más ligera,pero son las más delicadas,beta evo muy buena calidad,algo más pesada pero va por donde quieras tracciona muy bien,va  bien para rutas,el motor no te da tantos sustos como el de gas gas,y sherco no la e tenido pero hablan muy bien de ellas,también bastantes ligeras y duras,creo que pecan del cambio dicen que la 4 y 5 son un poco raras. Esta es mi opinión  Saludos
    • seba12
      Lo acabo de ver, el mundo sigue igual.....muy buenas carreras, a ver el miércoles...... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);