Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• mellos
      La semana pasada colge fotos en el grupo de Facebook de la carrera de la pesquera 
    • cebedal
      https://as.com/motor/2020/02/24/motociclismo/1582561914_171297.html
    • Alvaro85
      Entonces no te servirá de nada subir el de alta. Lo ideal montar NECW invierno y NECJ cuando llegue el calor. Yo lo hacía así y con los mismos chicles con buenos resultados
    • Prudencia
      Habrá recambio sin  ninguna duda. No se necesita un estudio jurídico de internet para saberlo.   Otra cosa es que el prurito anal anal sea molesto y cada uno se rasque donde le duele. Aquí todo el mundo viene a hablar de su libro.
    • bubba
      No te lo tomes tan a pecho. No ha empezado el Mundial de MX,ni el de Enduro,ni JarEnduro. Si no fuese.por estos ratillos,en Post '' Cuñadistas'',esto seria como el funeral de ese Tio del Primo del pueblo,al que te llevaban de pequeño. Y respecto a ¿ Que certeza tenemos sobre este asunto? Pues certeza ninguna,pero creo que la unica '' casi certeza'' que tengo,es que las motos serán Caras,no se si tan caras como las de otros colores,pero casi. Me juego una Birra a que será asi. Y gane o pierda,la primera la pago yo.. Todo sea por el buen rollo.   Pd. De Amadeo de Saboya se poco,pero Lopez ha podido ser su sucesor en GG. Creo que Peirer acabará con el Nepotismo/Enchufismo al que estamos acostumbrados.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);