Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • Prudencia
      En principio interesante. Luego, lo que haya de verdad y lo que haya de estrategia......   Generalmente, antes de la temporada, los débiles (Aprilia, KTM...) tienden a decir que sí, que esta es la buena, sus pilotos flipan. Luego los demás van escondiendo cartas porque juegan en ligas diferentes con objetivos diferentes y al final, como decía Lineker, son once contra once y gana Alemania. Unos está muy contentos porque hacer top10 es la hostia y los otros están cabreados porque hacer tercero es una mierda.   Vamos a  creer (soy muy ingenuo) que todo lo que dice Puig es verdad:   Uno está bien o está mal por comparación con los demás. Y  Yamaha ha mejorado mucho, así lo dicen los tiempos, tanto por vuelta como analizando el ritmo. Parece también que los nuevos neumáticos incordian a más de uno. Por eso en Honda hay que trabajar para mejorar, aquí te duermes un segundo y te pasan siete. Y esto es cíclico, uno tiene dos años buenos, luego los tiene el otro, hoy gana Guardiola y mañana Zidane. Lo que hiciste ayer no cuenta, no pensemos que Honda va vivir de renta diez años. Esto se juega cada día, cada carrera..   Marc no está bien, eso es cierto, ha tenido que parar porque le duele o se ha caído. Pero todo eso pasará -al menos debe pasar- y el campeonato es muy largo. Lo lógico será pensar que en las dos o tres primeras carreras tiene que ir a coger puntos y minimizar riesgos. Pero este igual se planta en la segunda (en la primera, por ser donde es, me parece poco probable) y gana.   Para resolver sus problemas, Honda tiene presupuesto casi ilimitado y solo el reglamento les puede cortar las alas. De todas formas, los motores que van a  precintar parece que andan. De lo demás y del resto de la moto ya se hablará con más calma.
    • mellos
      La semana pasada colge fotos en el grupo de Facebook de la carrera de la pesquera 
    • cebedal
      https://as.com/motor/2020/02/24/motociclismo/1582561914_171297.html
    • Alvaro85
      Entonces no te servirá de nada subir el de alta. Lo ideal montar NECW invierno y NECJ cuando llegue el calor. Yo lo hacía así y con los mismos chicles con buenos resultados
    • Prudencia
      Habrá recambio sin  ninguna duda. No se necesita un estudio jurídico de internet para saberlo.   Otra cosa es que el prurito anal anal sea molesto y cada uno se rasque donde le duele. Aquí todo el mundo viene a hablar de su libro.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);