Saltar a contenido

**CANCELADO** HONDA CBR 1000 RR 2005 ( 25% COMPLETADO )


bodychus

Recommended Posts

*** SORTEO CANCELADO **

Hemos cumplido 3 meses del inicio del sorteo sin que este salga adelante, por lo que cumpliendo las normas del foro doy  por cancelado el mismo. Un saludo a todos y gracias por el interés. 

 

 

Hola compañeros, después de hace ya muuuchos años que llevé a cabo el primer sorteo de este foro, antes incluso de crearse el apartado concreto de Sorteos, como la experiencia fue buena, todo un gustazo el momento de la entrega de la ktm 250 a Exenarro, voy a llevar a cabo otro sorteo, en ese caso de una moto totalmente diferente, una Honda CBR 1000 RR de 2005, moto que he tenido de baja desde que fuí padre, al igual que mi otra moto la kawasaki klx, y que de hace un par de años más o menos y viendo que vuelvo a disponer de algo de tiempo para usarla la volví a dar de alta y la estoy usando actualmente, aunque no para lo que yo pensaba que era para salidas un poco largas, pero que veo casi no hago ninguna en todo el año y al final la estoy usando solamente para ir al trabajo y ha hacer algún recado, con lo que he decido que voy a cambiar y daré de alta la kawa que para ello puede me sea más útil a la vez que necesito volver al campo y va a ser que con la CBR no puedo .... ?

En su dia tenia las 2 de alta y cada una para su uso, pero hoy por hoy no puedo permitírmelo con lo que he decidido dar salida a la CBR mediante sorteo.

 

La moto es una HONDA CBR 1000 RR del 2005, 49.000 km, extras: Cola de escape Ackrapovic ( se entrega DBkiller), bomba freno Brembo, discos delanteros floreados y estriberas retrasadas. La moto funciona perfecta, neumáticos a media vida útil, está para usarse sin gastarse un euro en ella. Yo la estoy usando ahora no a diario pero si varios dias a la semana ara ir al trabajo.

Tiene un pequeño arrastrón en la parte derecha, como llevaba el protector anticaidas, afectó muy poco, no se substituyó ninguna pieza excepto dicho protector,  por eso vereis en las fotos unas ralladas en depósito y carenado, por lo demás buen estado. ADJUNTO FOTO TAMBIÉN DEL CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN DE LA COLA DE ESCAPE.

 

El sorteo será como es habitual  :

 

BASES DEL SORTEO

100 papeletas del 00 hasta el 99. El ganador será el que coincida con los últimos 2 números del sorteo de la ONCE del día elegido por mi y publicado en post una vez completados los pagos. Pasado un periodo de 10 días después de completarse la lista,  los que no hayan pagado perderán el número y se pasará a la lista de reservas, que dispondrán de 7 dias para el pago, pasando a otro reserva si no se hace efectivo el pago en ese plazo. Los pagos se realizarán en cuenta bancaria facilitada por mensaje privado una vez que se haya completado la lista. 

 

PRECIO PARTICIPACIÓN 42 EUROS. 

 *** LOS NÚMEROS SE ASIGNARÁN POR ORDEN DE PETICIÓN EN EL HILO ***

SE INCLUYE TRANSPORTE A PENÍNSULA Y  CAMBIO DE NOMBRE. ( si está a menos de 300 km yo mismo entregaré la moto al ganador, - es un gustazo hacerlo ! )

Es decir, por solo 42 euros conseguir tener una Honda CBR 1000 RR puesta en la puerta de tu casa y a tu nombre lista para usar ?

 

INSCRITOS:

00 - katxo

01 - oscartrini

02 - JuanPablo

03 - vulk4n

04 - pocopelo

05 - kastrillón

06 -

07 -

08 -

09 -

10 -

11 -

12 -

13 - Santi89

14 - infinito14

15 -

16 -

17 -

18 -

19 - cocoloco88

20 -

21 -

22 -

23 -

24 - civico07

25 -

26 -

27 - rakissss

28 -

29 -

30 -

31 - cocoloco88

32 -

33 -

34 -

35 -

36 - Alexis23

37 -

38 -

39 -

40 - Asprid

41 -

42 -

43 - Jonathan1984

44 -

45 -

46 - carlitosr1

47 - konaman

48 -

49 -

50 -

51 -

52 -

53 -

54 - CCT1941

55 -

56 -

57 -

58 -

59 -

60 -

61 -

62 -

63 - garrulo

64 -

65 -

66 -

67 -

68 -

69 -

70 -

71 -

72 - mangaro

73 -

74 - Cark5

75 - rakissss

76 -

77 -

78 - MarcoLópez

79 -

80 -

81 -

82 -

83 -

84 - Jonathan1984

85 -

86 - Braguillas31

87 -

88 -

89 -

90 -

91 -

92 -

93 -

94 -

95 -

96 -

97 -

98 -

99 -

 

A ver si puedo poner las fotos .... :

 

IMG-20190520-WA0001.jpg

IMG-20190520-WA0002.jpg

IMG-20190520-WA0004.jpg

IMG-20190520-WA0005.jpg

IMG-20190520-WA0006.jpg

Screenshot_2019-07-12-20-29-08-1.png

Editado por bodychus
actualizar lista
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bodychus

    19

  • ruy

    5

  • cct1941

    3

  • Asprid

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ponme el 54! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

otro por aquí!

Ponme el 13

Posted Images

¿ Del escape tienes el papel de homologación y o lo tienes en la ficha tecnica ?

 

¿ Cuando le toca la próxima ITV ?

 

¿ Donde está la moto ?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pipit dijo:

¿Y dónde dices que has hecho las fotos de la moto?

 ... no lo he dicho, las fotos son de la última rutilla el pasado mes de mayo, concretamente a la llegada a la playa del trabucador del Delta del Ebro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

¿Puedes poner fotos detalladas de los daños?

He puesto estas fotos pues al menos en las "originales" la resolución da para ampliando poder llegar a ver claramente los efectos del arrastrón que tuve hace unos años, pero ya veo que una vez publicadas si las descargas no mantienen dicha resolución y al ampliar pierden detalle, en cuanto pueda hago expresamente fotos detallando esos rasguños y las pongo, sorry. Sin problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ruy dijo:

¿ Del escape tienes el papel de homologación y o lo tienes en la ficha tecnica ?

 

¿ Cuando le toca la próxima ITV ?

 

¿ Donde está la moto ?

 

a la primera pregunta, el escape lo compré hace unos años a un particular, me lo mandó en una caja y no recuerdo yo si iba ningún papel de homologación, diria que no, directamente llevé caja i moto al taller para su montaje, luego vendí el original, ya me fijaré si lleva alguna numeración el propio escape.  Si es así haré foto y la pondré tambien. Lleva DBkiller y el anterior dueño me lo vendió porquè decía que no hacia bastante "ruido" y no lo oía suficiente cuando iba con otras motos y se compraba quiero recordar un Arrow de doble salida (una lateral). Este Ackra que lleva mi cbr és solo la cola y es un escape de usuario, no de competición y yo con el dbkiller puesto evidentemente, he pasado itv sin problema.

 

a la segunda pregunta, le toca itv en diciembre del 2019.

 

a la tercera pregunta la moto se encuentra en Tortosa ( Tarragona )

 

Un saludo y si hay cualquier otra duda por cualquiero otro usuario no dudar en preguntar. " preguntar no es errar " ?

Editado por bodychus
contestar resto de preguntas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que te pasara ITV sin el certificado de homologación del escape, puede ser.

Pero lo más normal es que lo pidan y si no lo tienes no pasa.

Al igual que lo puede pedir la policia de trafico y si no lo tienes multarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

Que te pasara ITV sin el certificado de homologación del escape, puede ser.

Pero lo más normal es que lo pidan y si no lo tienes no pasa.

Al igual que lo puede pedir la policia de trafico y si no lo tienes multarte.

 

En mi experiencia nunca me han pedido ni policia ni en itv alguna ningún certificado ni nada de los escapes no originales y creo que excepto un par de ellas en todas mis motos siempre he montado escapes de industria auxiliar por estetica principalmente, si llevaban algun tipo de certificado nunca lo conservé y como digo nunca he tenido problema en ello, si a alguien eso le supone impedimento que no participe en el sorteo, yo no tengo dicho certificado. El escape es original Akcra nivel usuario, no competición y hay dbkiller para montar para pasar itv. No hay mas sobre ese tema. Respeto tu opinion y no pongo en duda tus palabras, pero en 20 años en motos "grandes" nunca he tenido problema con ese tema. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bodychus dijo:

 

En mi experiencia nunca me han pedido ni policia ni en itv alguna ningún certificado ni nada de los escapes no originales y creo que excepto un par de ellas en todas mis motos siempre he montado escapes de industria auxiliar por estetica principalmente, si llevaban algun tipo de certificado nunca lo conservé y como digo nunca he tenido problema en ello, si a alguien eso le supone impedimento que no participe en el sorteo, yo no tengo dicho certificado. El escape es original Akcra nivel usuario, no competición y hay dbkiller para montar para pasar itv. No hay mas sobre ese tema. Respeto tu opinion y no pongo en duda tus palabras, pero en 20 años en motos "grandes" nunca he tenido problema con ese tema. Un saludo

Mi experiencia es que me lo han pedido en la ITV 

Aparte de nuestras experiencias se puede ver que la legislación dice lo que digo, certificado, numero en el escape y si se puede, que se puede,  mejor pero no obligatorio, reflejado en ficha tecnica.

https://www.google.com/search?q=ITV+sin+el+certificado+de+homologación+del+escape&rlz=1C1EJFA_enES798ES798&oq=ITV+sin+el+certificado+de+homologación+del+escape&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&ie=UTF-8

 

Y bueno si a alguien como dices esto le supone un impedimento que no participe en el sorteo, pues cuenta con ello, cuenta conmigo, ya te lo digo.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...