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Lodanoe

Duda horquilla sherco trial 2008

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Lodanoe

Buenas!!!

 

Mi duda es la siguiente:

He realizado el cambio de retenes a la horquilla de la moto de trial, una sherco de 2008 con horquilla ceriani (paioli) en la cual las barras son distintas, la derecha lleva el hidráulico sin muelle y la izquierda solo el muelle. A la hora de cerrarla la del muelle me obliga a cerrarla con la barra en la parte de arriba, estirada del todo. La de la derecha es donde tengo duda ya que lleva el hidráulico y puedo cerrarla tanto estirada como encogida. Si la cierro encogida, a la hora de estirarla crea vació interior y se encoje sola, y si lo hago estirada esta comprime el aire y no se si es así (supongo que es así pero me quiero asegurar).

 

Saludos

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Mak46

Hola. La iquierda, aflojas la allen de precarga del muelle a tope, y estando las barras en la moto pretas, aflojas la tuerca de la barra, que si no luego no puedes aflojar.
Hecho esto sacas la barra y desenrroscas el tapon, tranquilo que no saldra disparado, solo sujetalo firme y ya está, puedes vaciar el aceite.
La izquierda, lo mismo, no hace falta que toques el regulador, esta creo que no lleva muelle.
Saludos.
P.D: Esa moto creo que lleva 330cc en cada barra de SAE 5

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Lodanoe
hace 4 horas, Mak46 dijo:

Hola. La iquierda, aflojas la allen de precarga del muelle a tope, y estando las barras en la moto pretas, aflojas la tuerca de la barra, que si no luego no puedes aflojar.
Hecho esto sacas la barra y desenrroscas el tapon, tranquilo que no saldra disparado, solo sujetalo firme y ya está, puedes vaciar el aceite.
La izquierda, lo mismo, no hace falta que toques el regulador, esta creo que no lleva muelle.
Saludos.
P.D: Esa moto creo que lleva 330cc en cada barra de SAE 5

Si todo eso lo tengo claro, la duda que tengo es como se cierra la derecha que lleva el hidraulico, con la barra extendida o comprimida.

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  • Últimas respuestas

    • Combo8282
      Muy buenas, probadas las suspensiones tengo que decir que ha sido un dinero muuuuy bien gastado, no esperaba notar tanto cambio. Le expliqué que en zonas rápidas con piedras notaba mucho los golpes en los brazos y me cansaba mucho, pues el cambio ha sido espectacular y en curvas la moto va como por un rail. Recomendable 100x100
    • jmt
      Para nada hay que tener un nivel alto de pilotaje para poder llevar unas Cone. Decir eso es desinformar y además me parece poco elegante viniendo de gente que se autodenominan profesionales, pues ellos mejor que nadie saben que con una puesta a punto adecuada ese material se puede adecuar al pilotaje de cada usuario.   Pero claro, como ellos no las venden....pues eso.   Un saludo.
    • Vicsacua
      A que te refieres? Igual es mi movil pero no se me ve nada tio. Ami me esta entrando el gusanillo hasta de ponerle una cupula tipo dakar pero es demasiado grande y estoy seguro de que me arrepentiria pronto 😂
    • Dhubert
      Bueno, muy resumidamente dice que van a pintar de rojo las KTM y le pondrán la pegatina de GAS GAS. Como hicieron con Husqvarna. Llevarán suspensiones WP y serán como SEAT en el grupo Volkswagen osea algo de tercera o cuarta división...   Lo que no entiendo, siento mi ignorancia, es ¿que es una Joint - venture?. No se si alguien puede explicarlo en un lenguaje comprensible (para torpes...). Es algo parecido a una UTE? (unión temporal de empresas)... o algo así. Ni idea.
    • Gavanenc
      Sin duda si no te conformas con el material de fabrica de WP, este modelo de suspensión delantera, podría ser algo mejor siempre que tengas la fuerza para llevarlas, es decir que si no tienes un nivel alto de pilotaje y fuerza física no serán una buena elección. Es decir, que la inversión importante que puedas realizar a lo mejor no cubrirá tus expectativas, por eso existen y disponemos de otras opciones que puedan ofrecerte mejores resultados y costar menos.   Siendo la wp cone valve una horquilla dedicada a los pilotos con un nivel de pilotaje más elevado, muchos aficionados no se encuentran totalmente a gusto teniendo sensaciones de dureza en el recorrido ...........     ........(FIN DE LA CITA)..........  
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