Saltar a contenido

Duda horquilla sherco trial 2008

Puntuar este tema:


Lodanoe

Recommended Posts

Buenas!!!

 

Mi duda es la siguiente:

He realizado el cambio de retenes a la horquilla de la moto de trial, una sherco de 2008 con horquilla ceriani (paioli) en la cual las barras son distintas, la derecha lleva el hidráulico sin muelle y la izquierda solo el muelle. A la hora de cerrarla la del muelle me obliga a cerrarla con la barra en la parte de arriba, estirada del todo. La de la derecha es donde tengo duda ya que lleva el hidráulico y puedo cerrarla tanto estirada como encogida. Si la cierro encogida, a la hora de estirarla crea vació interior y se encoje sola, y si lo hago estirada esta comprime el aire y no se si es así (supongo que es así pero me quiero asegurar).

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. La iquierda, aflojas la allen de precarga del muelle a tope, y estando las barras en la moto pretas, aflojas la tuerca de la barra, que si no luego no puedes aflojar.
Hecho esto sacas la barra y desenrroscas el tapon, tranquilo que no saldra disparado, solo sujetalo firme y ya está, puedes vaciar el aceite.
La izquierda, lo mismo, no hace falta que toques el regulador, esta creo que no lleva muelle.
Saludos.
P.D: Esa moto creo que lleva 330cc en cada barra de SAE 5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Mak46 dijo:

Hola. La iquierda, aflojas la allen de precarga del muelle a tope, y estando las barras en la moto pretas, aflojas la tuerca de la barra, que si no luego no puedes aflojar.
Hecho esto sacas la barra y desenrroscas el tapon, tranquilo que no saldra disparado, solo sujetalo firme y ya está, puedes vaciar el aceite.
La izquierda, lo mismo, no hace falta que toques el regulador, esta creo que no lleva muelle.
Saludos.
P.D: Esa moto creo que lleva 330cc en cada barra de SAE 5

Si todo eso lo tengo claro, la duda que tengo es como se cierra la derecha que lleva el hidraulico, con la barra extendida o comprimida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...