Saltar a contenido

Carburación husqvarna te 250 2017

Puntuar este tema:


Pedro007

Recommended Posts

Hola buenas, he comprado recientemente una husqvarna te250 del año 2017, y en tres salidas me ha comido 3 bujías, primero me salían pringadas de aceite, por lo que la llevé a un taller para que me la carburaran.

"Supuestamente me la carburaron" pero al de dos salidas me tocó volver a cambiar la bujía

Cuando la doy gas a la moto se me ahoga.

Spoiler

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te las pongo aquí por si a alguien mas le puede ayudar:

 

En Bizkaia, entre 0-500 metros de altitud, boquilla original R8 chicle de baja 22.5   aguja 43/73(3)  y 460 de alta, tornillo amarillo de valvula de escape  encollado como viene de serie, caja de laminas de serie y guillotina original (la 4.0), tornillo del aire a dos vueltas. Mezcla al 1.6%. Unos 90/95 kms hasta entrar reserva, bujía perfecta y bajos muy buenos.

 

2 opción: Boquilla S4 (la del kit de ktm), 30 de baja, 43/75(1er clip) y 430 de altas. Guillotina original 4.0, caja de laminas original ,dos vueltas al tornillo del aire,. Mezcla al 1.6%. 90 kms hasta entrar en reserva, esta va bien en todo pero tiene un poco menos de bajos que la opción 1.

 

Salu2

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Joseba156 dijo:

Te las pongo aquí por si a alguien mas le puede ayudar:

 

En Bizkaia, entre 0-500 metros de altitud, boquilla original R8 chicle de baja 22.5   aguja 43/73(3)  y 460 de alta, tornillo amarillo de valvula de escape  encollado como viene de serie, caja de laminas de serie y guillotina original (la 4.0), tornillo del aire a dos vueltas. Mezcla al 1.6%. Unos 90/95 kms hasta entrar reserva, bujía perfecta y bajos muy buenos.

 

2 opción: Boquilla S4 (la del kit de ktm), 30 de baja, 43/75(1er clip) y 430 de altas. Guillotina original 4.0, caja de laminas original ,dos vueltas al tornillo del aire,. Mezcla al 1.6%. 90 kms hasta entrar en reserva, esta va bien en todo pero tiene un poco menos de bajos que la opción 1.

 

Salu2

Gracias Joseba, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...