Saltar a contenido

Realmente se vende motos de 2a mano entre 7000€ a 9000€? O en los anuncios todos piden parecido xq son optimistas?

Puntuar este tema:


Denon

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • frodito

    8

  • Denon

    6

  • RJ

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las motos de Enduro están carísimas comparándolas con otro tipo de motos mucho más completas y complejas de fabricar. Al subir las tarifas de las nuevas ( HVNA/KTM lideran y marcan la tendencia)

hay un refrán en mi tierra que dice:    ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar...    

Ahora, también esta muy de moda comprar moto,  cambiarle la plastica e incluso las llantas, y cuando la vendes poner todo lo original y decir que está nueva.  No se, yo creo que hay gente que cua

Posted Images

Yo cuando vendí mi KTM 125 por 2600 muchos me llamaban loco y me llamaban para ofrecer 2000 euros como mucho. Al final un chico la compro en ese precio.

A día de hoy se están pidiendo barbarides por 125 del 2005..06..07..08... Y se están vendiendo, el mercado de 2@ mano evoluciona constantemente. 

 

Cada uno sabe lo que compra y lo que paga.

Al final si todo el mundo compra nuevas por qué de 2@ mano son muy caras, las de 2@ mano no se venderán tan fácil y la gente bajará los precios.

 

Otro dato que hay que tener en cuenta es que el deporte del enduro ha crecido y mucho, la demanda de motos a día de hoy es mayor que hace 10 años.

 

Pero si se pagan esas cantidades por motos de 2@ mano y más si están bien cuidadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me hace mucha gracia la gente que se queja de los precios de segunda mano, estoy esperando que compren una nueva y que la quieran vender despues a ver si ellos son tan explendidos de perderle 2500 pavos en un año. Es muy sencillo, si no llegas a una nueva lo siento pero no esperarás que los que hemos pagado una nueva te la regalemos al año siguiente para que tu la puedas comprar. (No me refiero a nadien en concreto). Sobre todo si está cuidada y mantenida. Luego están las que estan destrozadas y te las cobra a precio de oro. Pero que bien se dispara con polvora ajena...

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que de verdad no me cuadra es que alguien pague casi 9.000 pavos por una moto nueva entre precio, matriculación y extras y al año la venda en 6500. A mi eso si que me rechina los dientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un año pagué por un te 250i 2019 7500€ + matrícula. La compré muy bien siendo cliente habitual del conce y siendo una moto que estaba en stock por septiembre. El dto me lo hicieron por todo esto y por no entregar moto. Vendí la mía por mi cuenta. Luego me gaste el dto y mas en accesorios con lo que ellos contentos y yo también. 

 

Si entregas moto pagas tarifa pvp + matrícula. No hago enduro del bueno y la moto está bastante bien con menos de 1000 km y 30 - 40h. 

 

Si pusiera mi moto a la venta no lo haría por debajo de 7000€. Primero porque la nueva cuesta 9000€ y sí quieres dto como yo tienes que poner el dinero completo y además ser un buen cliente. 

 

Adi que comprar mi moto te ahorras entre 1400 y 2000€ respecto a una nueva. 

 

Yo busqué primero alguna moto como está la mía ahora y ahorrarme los 1500 € con un año y no encontré nada de nada. Asi que compré nueva. 

 

Todo eran 6700€ con 80h y entre 2500 y 3000 km.... mas transferencia (150€) 

 

Para mi perderle menos de 500 con casi 3000 km es demasiado poco para comprar de segunda. Lo pagaría si la moto tiene 1000km y está muy bien cuidada. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te pones a mirar motos nuevas ahora de 2019 y hay mas baratas que de segunda mano, hace dos semanas pedi presupuesto en una tienda de ktm y me salia la tpi 250 en 7600 matriculada(con algun extra incluido), y eso mirando en la tienda de al lado de casa, nada de tiendas a 500km ni cosas de esas. te pones a mirar en paginas de segunda mano y estan con 2000km  por 7000 o mas...

Editado por turbo3pa
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, endurero1988 dijo:

Screenshot_20190619_132201.jpg.67cbc94ae82921a2c12708358e6c6df8.jpg

Y ahora de segunda mano... 

https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-exc-tpi-305313004.htm

Que cada uno saque sus propias conclusiones. 

 

De aquí mi pregunta? De verdad se vende tantas de 2a mano por mucho anuncio q haya a precios parecidos? Realmente es oferta y demanda? O vende 1 y ya todos piden lo mismo?

 

para mi hay mxo anuncio optimista simplemente xq todos piden igual, pero luego vender poco...solo lo decente, no todas la motos.

Editado por Denon
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay de todo, efectivamente una moto del 2018 en 6,500,7000 euros suena a cara, depende del uso. Y si ha corrido carreras o no.  Pero claro la gente no todos vamos a comprar esa moto iniciando desde 0,  hay gente que empieza con una 2007, y va avanzando poco a poco y entonces no es lo mismo por ejemplo " vendes una 2010 en 3600 o así y compras una 2017 en 6000. Pues lo dicho pones 2400 pavos... y vas poco a poco. Claro que se venden....  aparte las motos del 2020 no las regalan. Mínimo andan en 8000. Pues eso no es lo mismo pasar a una 2017, y dejar una 2010 por 2400, que a una 2020 por 4400 euros más.  Creo que me explicado bien no... la mayoría se venden.. si están en precio... por pedir que no sea. Y así va esto... nadie regala las motos a no ser que este necesitado,  o se la quiera quitar rápido de encima y no le importe perder dinero, pero vender rápido.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, chopi86 dijo:

Prefiero pagar 7000 por una moto con un año que 3000 por una con 10 años y 5 dueños que sólo han echado gasolina. 

pues yo prefiero 8000 o 8500 en una nueva que 7000 en una con un año.... también depende de si es de un conocido y sabes como está, pero esas no suelen llegar ni a estar anunciadas. 

a parte de que puedes encontrar algo en stok a 7 o 7500 como han puesto antes 

hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Screenshot_20190619_132201.jpg.67cbc94ae82921a2c12708358e6c6df8.jpg

 

 

Editado por Rubioxl
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Típico comentario 7500€...abstenerse ofertas absurdas, gilipolleces, mareantes y retardadores q me hacen perder el tiempo....vamos a me pagues sin rechistar este la cabra reventada sí o sí.

Les va a venir bien este calor pa comerse los mocos.

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

Yo tengo la Beta 2017 en 18.000€, creoaue la tengo que subir un pico mas. 

Si está fue

la que fue

 

Contigo al alto tajo

Esta cara del carajo

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, cr5001 dijo:

Típico comentario 7500€...abstenerse ofertas absurdas, gilipolleces, mareantes y retardadores q me hacen perder el tiempo....vamos a me pagues sin rechistar este la cabra reventada sí o sí.

Les va a venir bien este calor pa comerse los mocos.

Perdón pero mayormente aquí no es así

Aquí las anuncian.

Y luego si dices que está cara, que salio mala, o esta tal o cual sale una manada de borregos pardos a decir que si no te interese no comentes, que no le vayas a joder la venta

Juassssssssssssssss

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...