Saltar a contenido

Realmente se vende motos de 2a mano entre 7000€ a 9000€? O en los anuncios todos piden parecido xq son optimistas?

Puntuar este tema:


Denon

Recommended Posts

Yo voy a  ver si le negocio la Berta esa a frodi

De momento ya le he dicho que es cara

Se trata de ir minandole la moral al rival

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    9

  • frodito

    8

  • Denon

    6

  • RJ

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las motos de Enduro están carísimas comparándolas con otro tipo de motos mucho más completas y complejas de fabricar. Al subir las tarifas de las nuevas ( HVNA/KTM lideran y marcan la tendencia)

hay un refrán en mi tierra que dice:    ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar...    

Ahora, también esta muy de moda comprar moto,  cambiarle la plastica e incluso las llantas, y cuando la vendes poner todo lo original y decir que está nueva.  No se, yo creo que hay gente que cua

Posted Images

Que en esto de la compra venta, hay que poner un precio alto, sumarle un xtra porque te van a tocar los huevos

Así que los toquen, pero tu ya te lo has cobrado

Si no, pues eso, más barata y la vendes a un amigo o conocido

 

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependera que sea una 2017 comprada el junio del 2016 o junio del 2017 del uso que tenga hay gente que la mujer no le deja casi salir, en mi caso me obliga y hay semanas que tres veces se pasa mucho, me siento forzado hasta me da dinero como si fuese un cualquiera. 

Perdon luego hay con extras y eso no cuenta demasiado pero algo si, en fin yo si puedo moto nueva, este año queria ir a correr los seis dias y estrenar moto pero no me siento en forma varias viejas lesiines me an tirado para atras, 

 

En general las motos nuevas las saco a muy buen precio asi que ni me merece mirar segunda mano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy mirando para comprar una y viendo los precios de segundamano acabare comprando nuevo,hay ktm 250 tpi (lo que estoy buscando en mi caso) del 18 con un montón de horas que piden 7000 euros o muy poco menos cuando ahora mismo venden la del 2019 nueva a estrenar por 500 euros mas.

 

Seguramente acabe decantandome por la 2020 pq ya que te pones a gastar 7500 ya no vendrá de 700 euros mas y tienes el modelo actual con sus respectivas mejoras que este año me parecen interesantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, frodito dijo:

Perdon luego hay con extras y eso no cuenta demasiado pero algo si, en fin yo si puedo moto nueva, este año queria ir a correr los seis dias y estrenar moto pero no me siento en forma varias viejas lesiines me an tirado para atras, 

 

Me intriga saber cual tienes en mente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Entonces de 7000€ -> 9000€, resumo algunos comentarios:

 

- bastante oferta, en KTM y Husky

- precio real de venta final desconocido pero los anuncios siguen en internet.

- el q paga, es porque tiene dinero en B

- hay q incluir gastos y cambios de nombre, impuestos...

- demanda, no tanta real y muy esceptica

- motos de maximo 2 años.

- Precio cercano a moto nuevas

- motos q no pierden el IVA casi ni al 2 año.

- los chollos no existen y los caprichosos son muy escasos para pagar caro.

- todas con paseos domingueros, sin carreras y con el mejor aceite del mundo.

- q cada modelo del nuevo año sea más caro q el anterior, no significa q el ahorro sea más grande q. por la de 2a.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que viendo como está el percal, mi 2011 me da que aún tendrá que aguantar hasta el 2031 año arriba año abajo, que ya igual me he pasado al trail suave, porque para entonces los 60 ya me mirarán así como de cerquita así así...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, arueda46 dijo:

 

Me intriga saber cual tienes en mente....

Husqvarna300 2t o 350  pero no descartaba otra beta si me salua muy bien de precio. con Beta, Ktm o Husqui lo tengo estas serian las cadidatas, no pirque no me guste la sherco si no que salen mejor precio las otras tres. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

7000 euros una enduro usada, es mucho dinero, y por 9000....quien ha pagado 9000 euros por una enduro  usada ?

Y el que lo paga, es que no puede ir al concesionario y hacer una transferencia bancaria.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, masmacho dijo:

7000 euros una enduro usada, es mucho dinero, y por 9000....quien ha pagado 9000 euros por una enduro  usada ?

Y el que lo paga, es que no puede ir al concesionario y hacer una transferencia bancaria.

 

Es una forma de dar salida a dinero no declarado, si compras en tienda a partir de 2500€ no te lo aceptan en metálico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...