Saltar a contenido

Cambio de moto

Puntuar este tema:


juanjo300

Recommended Posts

Buen día, saludos desde Argentina.

Soy novato en el enduro y en la actualidad monto una honda xr400 modelo 98.

Afortunadamente tengo un grupo de amigos que son amantes del enduro y salimos muy seguido a andar.

Estoy sufriendo mi xr en algunos momentos.

Los principales sufrimientos son cuando en una trialera se para la moto (por inutilidad mia la mayoria de la veces) y tengo q patear para encenderla.

Tambien al ser una moto tan vieja, siento como poca confiabilidad con la moto. Cabe decir que estoy montando en sitios bastante remotos y que una moto se rompa en la montaña es realmente un sufrimiento para sacarla. 

Habia pensado en la opción de colocarle arranque electrico, pero no me convence todavia.

En este momento tengo que reemplazar la distribución y pense en analizar posibilidades de compra de otras motos.

 

Estoy pensando en una huqsvarna fe 250 o ktm, siempre en la linea de los 4t ya que nunca anduve en 2t.

 

Queria consultarles que opinan de motos 250 para terminar de aprender a montar.

Estoy bastante desorientado sobre que facrores poner en juego para analizar ademas del economico claro esta.

 

Les agradezco de antemano sus opiniones.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es que cualquier moto de las modernas vas a notar un cambio bestial a tu fabulosa XR en mi opinión las 250 a partir del 2017 lo bordan, con cualquiera te vas a divertir, son fiables, corren mucho (siempre para ser 250) y no consumen nada!! Lo de ktm o huqsvarna depende del gusto personal, o bieletas o sin, saludos no te equivocas con estas motos 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanjo, 

Ten en cuenta que el mantenimiento de las motos nuevas es muy distinto al de tu XR.

Yo elegiría la marca tomando en cuenta la representación que haya de la misma en tu país. En Argentina las motos son mucho mas caras que en cualquier país de Europa.