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Presupuesto preparacion suspension xtrainer


pulga1

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Yo siempre la he visto durilla y rebotona, peso 70 kg. al principio le fuí apretando varios clicks el rebote al menos para evitar que me descontrolara al extenderse.

Y otra cosa cuando llevaba un rato montando se ponía más dura eso desde nueva. Hasta le he aflojado más de una vez los tapones a ver si es que estaba llena de aire a presión ufff.  debería traer purgadores al menos.

Esta horquilla no tiene tacto ninguno tal y como está ahora es un peligro. Bueno esta tarde cuando abra a ver que encuentro.... lo mismo se olvidaron de echarle aceite ja ja. Ya comentaré el cambio.

 

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El 19/9/2019 at 10:55, Alejandro65 dijo:

Entonces Masmacho que muelles has cortado y donde los puedo encontrar? Ya me he cansado de las horquillas duras y rebotonas, no hay manera de ir ni por piedras despacio porque van descontrolándote todo el tiempo.

 

Un saludo.

5.5 y lo corte en la zona que van las espiras juntas.

Ahora va sin precarga.

Creo que lo puseen en algun post.

No lo he podido probar bien, estoy en dique seco por una temporada.

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hace 8 horas, masmacho dijo:

5.5 y lo corte en la zona que van las espiras juntas.

Ahora va sin precarga.

Creo que lo puseen en algun post.

No lo he podido probar bien, estoy en dique seco por una temporada.

Uy, corrijo lo dicho.

Horquilla muelle de 8.4 cortado para que no lleve precarga.

Amortiguador, 5.5

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hace 31 minutos, Alejandro65 dijo:

Hoy salida larga y probada en todas las condiciones, sitios rapidos,  trialeras, piedras, para mi va bien, no me he acordado de la horquilla para nada y eso es buena señal.

No me entero...

Que le has hecho a la horquilla ?

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hace 16 horas, Alejandro65 dijo:

 

He puesto aceite nuevo

Claro que se nota.

El aceite de la horquilla me solia aguantar unos 3 meses a 4 salidas x mes, mas o menos.

Y se nota cuando la horquilla te pide tocar reglajes, y te preguntas, pero si iba bien ¡ en ese momento, es cuando conviene cambiar el aceite.

Es mi opinion.

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