Saltar a contenido

Aceite en encendido (Foto)


Airbone

Recommended Posts

Muy buenas a todos tengo una sherco sefr 300 de 4t del año 2016.

Mi problema es que le cuesta bastante arrancar y ayer desmonte la tapa de encendido y me encontre que soltó bastante aceite (se que algunas 4t llevan el encendido bañado en aceite) pero en sherco es normal? 

Mi siguiente duda de ser normal que tipo de aceite es y que cantidad tendria que volver a rellenar ahora que lo he cerrado?

 

 

os adjunto una foto

 

Muchisimas gracias 

609C3420-5F28-4FF6-936C-2C490E7FB0A7.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo asegurar que en todas las 4T de enduro actuales sea así, pero creo que si, que TODAS las 4T de enduro actuales llevan el encendido en baño de aceite, ese aceite es el mismo que el del motor y caja de cambios en las motos que no van separados, en las que van separados no se decirte si es al aceite del motor o el de la caja de cambios el que baña el encendido.

 

Rellenarse se rellena cuando rellenas el aceite de la moto ya que esta comunicado y es el mismo aceite y el nivel se controla por el nivel del aceite ya que va comunicado, la única duda que tengo es en los motores que llevan separados el aceite del motor y el de la caja de cambios,  por que en esos motores no se cual es el que esta comunicado con el encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...