Saltar a contenido

RODIBOOK OFF ROAD TRAIL SCRAMBLER 2019


MASTER JOSEMA

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Nueva edicion de la tradicional RODYBOOK. En OFF ROAD, ya se han completado todas las inscripciones. En asfalto ya hay 700 inscritos. Veremos que tal. Son OBLIGATORIOS NEUMATICOS DE TACOS, lo cual indica como sera el recorrido. Bien.

 

Editado por MASTER JOSEMA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Ya termine la Roadbook off road 2019.

La prueba, muy bien organizada, gran cantidad de participantes. Con la inscripcion se incluye un buen desayuno, comida y cena. 360 km. off road, 80 .20 . Roadbook muy claro. 

En mi caso tuve unos problemillas que no impidieron que finalizase la totalidad del recorrido, pero me retrasaron unas 3 horas. Primero el roadbook, por un mal pegado mio del papel no pude usarlo normalmente, por tanto a chupar rueda. Luego una rodera traicionera que me pillo despistado sobre las 4 de la tarde y cai montaña abajo. Inexplicablemente no me hice nada y la moto solo unos pequeños arañazos. Baje la moto hasta un camino inferior, y continue. Lo peor es que me fallo el embrague, empujador del embrague de la 990 a la madia hora de empezar. Eso me rallo bastante, pero decidi seguir mientras pudiera, y con retraso, pude finalizar. Probad a hacer una ruta sin embrague, off road, con una vaca de 220 kg. con lo normal, paellas, perdidas, paadas de frenada, atascos, Me siento bien de haberlo conseguido. El motor de arranque y la bateria tambien ayudaron. Acabe enloquecido, pero lo consegui.

El proximo año volvere. Espero que con menos problemas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ve que te lo has pasado en grande, yo cada vez tengo más ganas de probar un evento de estos, el les a les tiene una pinta increíble. A ver si sigue cogiendo fuerza esta modalidad y surge alguna por Andalucía, que estamos abandonados por aquí jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 1/9/2019 at 19:10, MASTER JOSEMA dijo:

Ya termine la Roadbook off road 2019.

La prueba, muy bien organizada, gran cantidad de participantes. Con la inscripcion se incluye un buen desayuno, comida y cena. 360 km. off road, 80 .20 . Roadbook muy claro. 

En mi caso tuve unos problemillas que no impidieron que finalizase la totalidad del recorrido, pero me retrasaron unas 3 horas. Primero el roadbook, por un mal pegado mio del papel no pude usarlo normalmente, por tanto a chupar rueda. Luego una rodera traicionera que me pillo despistado sobre las 4 de la tarde y cai montaña abajo. Inexplicablemente no me hice nada y la moto solo unos pequeños arañazos. Baje la moto hasta un camino inferior, y continue. Lo peor es que me fallo el embrague, empujador del embrague de la 990 a la madia hora de empezar. Eso me rallo bastante, pero decidi seguir mientras pudiera, y con retraso, pude finalizar. Probad a hacer una ruta sin embrague, off road, con una vaca de 220 kg. con lo normal, paellas, perdidas, paadas de frenada, atascos, Me siento bien de haberlo conseguido. El motor de arranque y la bateria tambien ayudaron. Acabe enloquecido, pero lo consegui.

El proximo año volvere. Espero que con menos problemas.

@MASTER JOSEMAMe alegro mucho que disfrutaras del recorrido, la verdad es que no ha sido nada fácil hacer un trazado por esa zona con todos los permisos.

 

Agradecer a todos los participantes por su civismo y su respeto a la naturaleza y a los otros "ususarios" de la montaña.

 

Ya estamos preparando la del año que viene, de momento cuelgo el video oficial del evento que se ve muy bien el espíritu de la prueba. hay imágenes de la ruta Offroad espectaculares.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...