Saltar a contenido

KTM 150xcw quema aceite de caja de cambios


Gusmex150xc

Recommended Posts

Que tal amigos al parecer tengo un problema grave con mi 150xcw 2017, hace 2 días le revise el nivel del aceite de la caja de cambios (desde hace 60 horas de uso yo no lo hacía) y noté que ya tenía muy poco, vacié el carter completamente y al parecer solo tenía la tercera parte que debe de llevar, rellené el depósito con un aceite mobil con la viscosidad y especificación que recomienda el manual, después de eso la use un día y comenzó a echar demasiado humo por el escape cantidad exagerada y huele a aceite de coche quemado, también se siente muy lenta y con falta de potencia, supongo que es por lo mismo, cabe mencionar que el anterior aceite es el original de fábrica. La pregunta es:

Tengo algún problema grave con los retenes del cigüeñal adentro? como lo puedo solucionar? 

Editado por [email protected]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 9 horas, [email protected] dijo:

Que tal amigos al parecer tengo un problema grave con mi 150xcw 2017, hace 2 días le revise el nivel del aceite de la caja de cambios (desde hace 60 horas de uso yo no lo hacía) y noté que ya tenía muy poco, vacié el carter completamente y al parecer solo tenía la tercera parte que debe de llevar, rellené el depósito con un aceite mobil con la viscosidad y especificación que recomienda el manual, después de eso la use un día y comenzó a echar demasiado humo por el escape cantidad exagerada y huele a aceite de coche quemado, también se siente muy lenta y con falta de potencia, supongo que es por lo mismo, cabe mencionar que el anterior aceite es el original de fábrica. La pregunta es:

Tengo algún problema grave con los retenes del cigüeñal adentro? como lo puedo solucionar? 

Llevándola a un taller y que la reparen

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, juandejdj dijo:

Retenes de cigüeñal. Toca partir el motor 

No del todo Juan, ya pude cambiarlo y solo hay que destapar una parte donde va el clutch. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, juandejdj dijo:

Pues me alegro entonces. Porque partir motor tiene un curro que no veas 

Efectivamente, es mucho tiempo de mano de obra, afortunadamente solo tenía problemas el lado derecho donde va el clutch. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...