Saltar a contenido

Alguien sabría decirme de que año es esta moto

Puntuar este tema:


Jualo25

Recommended Posts

Yo con 20 años ya había comprado tres motos. Y perfectamente sabía perfectamente que sea de enduro o de Cross se hace un contrato de compraventa de bienes (en este caso vehículos) para demostrar ser el propietario y el origen del vehiculo. Así como si tiene defectos ocultos hacer cargo al vendedor de dichos defectos.
En tu caso has comprado como el que compra una Play station, con la salvedad de que te puede salir muy caro .

Yo entiendo que hay zonas rurales donde es muy habitual tener una moto sin papeles y sacarla a pasear como el que sale en bici , pero se incurren en un montón de delitos. Yo de hecho lo hice un tiempo hasta que me cansé de ir más pendiente de si había guardias que de el camino que iba pisando. A colegas míos les precintaron motos de cross y se le impusieron multas de hasta 6000€ . Y todo esto teniendo en cuenta que no pasó nunca nada, porque si participas en un accidente empiezas a flipar.

Dos consejos te doy. En su día me los dieron a mí.

- Lo barato sale caro.
- El desconocimiento de la ley no exime de la culpa.

En fin... Espero que de esta compra aprendas. Te han metido una moto con el embrague jodido y que puede ser robada.

Por cierto. Wallapop guarda los anuncios aunque se haya vendido el producto , revisa a ver si aparece o el vendedor lo ha borrado . Si es esto último , coge fuerza la hipótesis del origen de la moto.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jualo25

    44

  • Rjp

    9

  • bulija

    7

  • Josebeta

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Con todos los respetos del mundo, por culpa como gente como tú q sabe q es moto robada y lo q es peor q te de igual o incluso hayas pagado, a muchos nos las roban destrozando nuestras ilusiones y bols

La guardia civil entiende mucho de embragues, yo iría y les explicaría exactamente todo lo que nos has explicado aquí... Alguna solución te darán, aquí no la vas a encontrar.

Exacto, además igual tienen el útil para sujetar la campana y no se gire... o pistola de impacto.

Posted Images

Juha Salminen

Ya están los 4 de siempre tocando las narices jajajajaja

 

 

Parecéis nuevos, q el chaval ha venido a q se lo de una solución a lo de su embrague, lo demás no interesa, o es que no se da cuenta nadie 

Eso si, si pasa algo tranquilos q no va a venir a decir q SI teníais razón, y q menudo marrón se le viene encima, además q para hacer cuatro caballitos por su cortijo q más da q sea de cross o robada, si por allí no pasa la gc, lo ha dicho el ehh

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ya están los 4 de siempre tocando las narices jajajajaja

 

 

Parecéis nuevos, q el chaval ha venido a q se lo de una solución a lo de su embrague, lo demás no interesa, o es que no se da cuenta nadie 

Eso si, si pasa algo tranquilos q no va a venir a decir q SI teníais razón, y q menudo marrón se le viene encima, además q para hacer cuatro caballitos por su cortijo q más da q sea de cross o robada, si por allí no pasa la gc, lo ha dicho el ehh

 

 

Creo que te has ganado la alcaldía del día  ???

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ya están los 4 de siempre tocando las narices jajajajaja

 

 

Parecéis nuevos, q el chaval ha venido a q se lo de una solución a lo de su embrague, lo demás no interesa, o es que no se da cuenta nadie 

Eso si, si pasa algo tranquilos q no va a venir a decir q SI teníais razón, y q menudo marrón se le viene encima, además q para hacer cuatro caballitos por su cortijo q más da q sea de cross o robada, si por allí no pasa la gc, lo ha dicho el ehh

 

 

Toda la razón del mundo,  si consigue cambiar los discos y esta mal ajustado de la maneta o del empujador nos dirá que le han tangado 100 euretes, pero si le paran los verdes nunca nos dirá cuanto le han tangado el estado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, Rjp dijo:

Toda la razón del mundo,  si consigue cambiar los discos y esta mal ajustado de la maneta o del empujador nos dirá que le han tangado 100 euretes, pero si le paran los verdes nunca nos dirá cuanto le han tangado el estado

 

 

Joder, como el embrague vaya mal sale hasta en las noticias de telecinco críticando la tienda q se lo vendió jajajajasj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Rjp dijo:

Toda la razón del mundo,  si consigue cambiar los discos y esta mal ajustado de la maneta o del empujador nos dirá que le han tangado 100 euretes, pero si le paran los verdes nunca nos dirá cuanto le han tangado el estado

Cuando me multe la policía os avisaré 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Ya están los 4 de siempre tocando las narices jajajajaja

 

 

Parecéis nuevos, q el chaval ha venido a q se lo de una solución a lo de su embrague, lo demás no interesa, o es que no se da cuenta nadie 

Eso si, si pasa algo tranquilos q no va a venir a decir q SI teníais razón, y q menudo marrón se le viene encima, además q para hacer cuatro caballitos por su cortijo q más da q sea de cross o robada, si por allí no pasa la gc, lo ha dicho el ehh

 

 

La que an montado por unatontería 

 

hace 4 horas, bartolini dijo:

Creo que te has ganado la alcaldía del día  ???

Presidente 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jualo25 dijo:

Cuando me multe la policía os avisaré 

Haber que no te enteras, ya te dije que imagino que cuando compraste la moto solo viste una ganga y no pensaste que era (supuestamente) robada, pero nadie borra un número de bastidor por que así queda más maja,  ahora mismo los discos de embrague es el menor de tus problemas, ni hace falta que valla la GC a buscarte a casa o que paseen por donde lo vas a hacer tu, simplemente un día irás a darte una vuelta que terminara en una buena revolcada con la mala suerte de que alguien avise entonces a la gc o a emergencias como es lógico y normal y entonces si que empezaras a tener problemas de verdad, la otra parte de la historia es si la compraste sabiendo que era robada entonces eres tan H. P. como el que la robo pero sigo pensando que entonces no pondrías las fotos aunque también has podido ser tu el que pinto el chasis y puso las pegatas para hacerle un lavado de cara y por eso alguno te puede atacar con más rabia,  no pienses mal lo que te digo,  eres tú el que decide montar en esa moto yo solo opinó aunque no te guste mi opinion

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Rjp dijo:

Haber que no te enteras, ya te dije que imagino que cuando compraste la moto solo viste una ganga y no pensaste que era (supuestamente) robada, pero nadie borra un número de bastidor por que así queda más maja,  ahora mismo los discos de embrague es el menor de tus problemas, ni hace falta que valla la GC a buscarte a casa o que paseen por donde lo vas a hacer tu, simplemente un día irás a darte una vuelta que terminara en una buena revolcada con la mala suerte de que alguien avise entonces a la gc o a emergencias como es lógico y normal y entonces si que empezaras a tener problemas de verdad, la otra parte de la historia es si la compraste sabiendo que era robada entonces eres tan H. P. como el que la robo pero sigo pensando que entonces no pondrías las fotos aunque también has podido ser tu el que pinto el chasis y puso las pegatas para hacerle un lavado de cara y por eso alguno te puede atacar con más rabia,  no pienses mal lo que te digo,  eres tú el que decide montar en esa moto yo solo opinó aunque no te guste mi opinion

Tu opinión es lógica muy bien pensado Gracias

Te interesa comprarla y devolversela a su dueño?

Editado por Jualo25
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Jualo25 dijo:

Tu opinión es lógica muy bien pensado Gracias

Te interesa comprarla y devolversela a su dueño?

No soy tan tonto como para comprar una moto robada pero sigue buscando que igual que tu seguro que aún queda alguno más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Rjp dijo:

No soy tan tonto como para comprar una moto robada pero sigue buscando que igual que tu seguro que aún queda alguno más

Y dale con qe la moto es robada personaje que mal pensáis todos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...