Saltar a contenido
Guscol

Se venden rodilleras pod k4

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Renkoroso
      La Rieju 2021 será la gg2020, no creo que les haya dado tiempo a realizar nada. Y la Gas Gas que será una Husqvarna con plásticos rojos? habrá alguna diferencia?
    • Creto390
      Qué preciosidad de sitio. Es como la meca. Todos deberíamos ir al menos una vez en la vida. Yo  he repetido... 
    • Creto390
      Pero KTM o Rieju?? Haber. Que quede claro.    Vamos que le van a cambiar los vinilos a la moto.
    • Creto390
      Este año no falla! Estoy seguro!! Llevo años esperándolo.    Este año habrá cocodrilos y foso con estacas!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.  Que gran espectáculo! Viva el enduro!!!!
    • guilleirmscher
      Según la foto de la Bieleta juraría que no llevas las arandelas anchas a los lados justo entre el rodamiento y el retén.Puede ser ??   Te pongo una foto de la mías recién hechas también en mi caso con muchísimas más horas salieron un pelin marcados con un pequeño lijado quedaron bien en tu caso eso no es normal algo hay mal montado o el tornillo de la bieleta no estaba preto. Tema garantia tendrás que tratarlo con el concesionario tienen que responder a la garantia.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);