Saltar a contenido

Beta Racing Factory 250 2016


Recommended Posts

Una 250 siempre estira algo más en revoluciones y cansa menos.
Una 300 tiene mucho par y no llega a ese puntito.
La 300 creo que es demasiado.
Si vas cansado, has hecho mucha ruta una 300 llega un momento que te lleva ella. Es como mi 250 con las Betas 300 ese poco más a mí no me gusta. Otra cosa es que fuese hacer hard Enduro.
Hoy hemos hecho cuatro horas de un Enduro bueno, y yo al final no me quiero imaginar con una 300.

Pues si Toni, la moto manda cuando el cansancio hace merma, especialmente en alguien con experiencia limitada como es mi caso. Hoy lo vi cuando cogí tu moto, me sentí mucho más seguro y hábil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    35

  • Juha Salminen

    5

  • Maltesse

    4

  • Lestat

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reservada con 300 euros. Mañana vienen por ella ?

Vendida?

Comprada  

hace 57 minutos, Lestat dijo:

 

No sé qué pasa que me salen mensajes anteriores.

Ojo hasta una 150, vas rápido y sin tanto par motor. Jajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/6/2019 at 16:32, Lestat dijo:

 

Último precio, si no se queda en casa.

3790 euros y 250 euros más con Plástica personalizada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Último precio, si no se queda en casa.
3790 euros y 250 euros más con Plástica personalizada.

A mi me encanto tu moto! Si no tuviera mi husqvarna me la quedaría yo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, tonigas dijo:

Último precio, si no se queda en casa.

3790 euros y 250 euros más con Plástica personalizada.

Da rabia porque el que la tiene sabe lo buena que es y lo poco que tiene que envidiar a ninguna. Lo malo de Beta es la reventa, además ahora es una época malísima para vender Toni. Muchas veces cambiamos por ver como irá la otra, lo guay que parece y lo bonitas que son cuando están nuevas, aunque la Husqvarna a mi me quitaría el sueño también, es una moto preciosa a la que únicamente le faltan unos adhesivos bonitos con los que vestir ese cuerpazo que tiene. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pasa nada. La moto va perfecta y bien mantenida. Se estira otra temporada y fuera. Hasta que reviente. Jajaja.?

Hoy iba a ir a ver las nuevas Husqvarnas que ya han llegado, pero no tengo ni prisa ni necesidad.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, tonigas dijo:

No pasa nada. La moto va perfecta y bien mantenida. Se estira otra temporada y fuera. Hasta que reviente. Jajaja.?

Hoy iba a ir a ver las nuevas Husqvarnas que ya han llegado, pero no tengo ni prisa ni necesidad.

me parece una posición super sensata la tuya...yo estoy como tu..tengo una moto en perfecto estado muy mejorada con respecto a cuando la compré y no la voy a regalar...si no la vendo otra temporada mas con ella...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mejor moto la que tienes, te lo digo en serio, yo que tu miraría la Beta 2020 que por lo que se oye viene con estética actualizada (en mi opinion es en eso en lo único que no han acertado hasta ahora los de Beta).

 

Un saludo

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jmt dijo:

Es mejor moto la que tienes, te lo digo en serio, yo que tu miraría la Beta 2020 que por lo que se oye viene con estética actualizada (en mi opinion es en eso en lo único que no han acertado hasta ahora los de Beta).

 

Un saludo

Mejor la Beta que la Husqvarna?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Beta es una gran moto. Chasis, motor, frenos. La Husqvarna la finura de su motor es otra liga, los acabados, tornillos, la inyección que haces 150 kms con un depósito. El chasis al ser más grande será más estable. Pienso yo.

 

Me haces dudar jajaja.

También me apetece cambio. Casi cuatro años con ella y cerca de13.000 kms.

Esta noche me ha escrito uno que la quiere, vendrá??? ?

 

Si opto por una Beta quiero la Racing Factory que salen en septiembre octubre noviembre. 

Si la vendo yo no puedo estar tanto tiempo sin moto.

 

Salgo dos días por semana y me limpia el alma, el cuerpo.

La Husqvarna si la pago al día siguiente me la llevo.

 

Y ojo no las tengo todas, estoy enamorado de mi moto y va tan bien que siempre compararé la nueva con esta, y como no me encuentre agusto, me conozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si la versión factory viene con kayaba, no es q sea mejor, es q ni son comparables jajja

Vuelvo a insistir. Las suspensiones de mi moto son una pasada. El de TNT les ha metido mano y te digo que que he llevado Betas con Cone Valve y no tienen nada que envidiar. Es otra cosa que me hace dudar. Las X Plor no sé si estarán a la altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...