Saltar a contenido

CASCO LAZER STEFAN EVERTS

Puntuar este tema:


Alebermudez16

Recommended Posts

Buenaas! Que opinan de estos cascos ya se que tienen sus años,pero el lazer stefan everts,mas concretamente el que llevaba cresta,es un casco que tiene un gran valor para mi,ya que era el que utilizaba mi padre y desde pequeño me ha flipado,sabeis donde puede encontrarse nuevo? Y sera fiable despues de tantos años?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo utilizando un mx6 hawk que es el mismo modelo (diferente grafismo) que usó everts en su último (o penultimo) año.

La verdad es que tiene un montón de años pero envejece muy bien , pudiera pasar por un casco que tiene un par de años .

Encontrar uno nuevo creo que te va a costar mucho.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
cuatrocincuentaefe

Yo tengo uno edicion especial, el cromado y brillo.

 

Nuevo a estrenar en caja con todas la etiquetas y el aletin como venia, sin estar puesto. Lo tengo de colección pero si llegamos a un trato, todo tiene un precio ??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, cuatrocincuentaefe dijo:

Yo tengo uno edicion especial, el cromado y brillo.

 

Nuevo a estrenar en caja con todas la etiquetas y el aletin como venia, sin estar puesto. Lo tengo de colección pero si llegamos a un trato, todo tiene un precio ??

 

Cuanto por el? Es que me parece a mi q no es el mismo que tenia mi padre y yo si encuentro el que el tenia se lo compro aunqur tenga ya sus años,dime precio y eso a ver si llegamos a un acuerdo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/6/2019 at 11:35, Alebermudez16 dijo:

Buenaas! Que opinan de estos Cascos ya se que tienen sus años,pero el lazer stefan everts,mas concretamente el que llevaba cresta,es un Casco que tiene un gran valor para mi,ya que era el que utilizaba mi padre y desde pequeño me ha flipado,sabeis donde puede encontrarse nuevo? Y sera fiable despues de tantos años?

 

Imagenes de Wallapop y página alemana. Al tener ya unos cuantos años desde su fabricación mejor como colección.

 

PD: Yo me acabo de comprar un Lazer MX8 actual y estoy super satisfecho con los acabados y sobre todo su peso.

 

Screenshot_20190831-142709.png

Screenshot_20190831-142748.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Gallo63 dijo:

 

Imagenes de Wallapop y página alemana. Al tener ya unos cuantos años desde su fabricación mejor como colección.

 

PD: Yo me acabo de comprar un Lazer MX8 actual y estoy super satisfecho con los acabados y sobre todo su peso.

 

Screenshot_20190831-142709.png

Screenshot_20190831-142748.png

Este mismo es el que tenia mi padre,y aun conserva pero con unos cuantos porrazos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...