Saltar a contenido

KTM 530 2011 - VENDIDA


Recommended Posts

Nuevo precio. La dejo tal cual está por 3.800€. Precio no negociable. És un regalo.

 

Me doy dos o tres semanas para darle salida. Si no, haré un año más con ella, sin duda me ayudará a ponerme en forma ? 

Editado por Solsona
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante la falta de ofertas ajustadas a la realidad, retiro la moto de la venta.

 

Estoy contento con ella y no voy a mal venderla, por lo que he decidido hacer una nueva temporada con ella.

 

Hoy ya he hecho una salida completita (preparación del recorrido del mundial WESS que haremos en Solsona en dos semanas), y como ya estamos puestos, pues otro año más de amor juntitos.

 

Está claro que no estamos en una buena época para los bichos como este. ?

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues resulta que esta semana tuve un flechazo (o un calentón), y compré una KTM 350 2018. Hoy la he estrenado, y para hacer trialeras creo que es la mejor moto que podía tener. Echaré de menos el pedazo par y potencia de la 530, pero con el grupo que voy cada vez tocamos menos las pistas y hacemos más el cabra.

 

Resumen, que aunque me había decidido a no vender, ahora tengo dos motos y no soy rico, por lo que vuelvo a poner a la bestia en venta. El precio lo voy a bajar porqué le he quitado el tubliss y porque des de las fotos tiene un par de salidas más. Los plásticos estan rallados y no me planteo cambiarlos (sobretodo porque he mirado y con pegatinas originales cuesta mucho encontrar, y para poner un kit personalizado, mejor rebajo 200€ y que escoja el futuro dueño).

 

Por el resto, la moto va perfecta. Como tenía intención de hacer una nueva temporada, tiene rodamientos de las dos ruedas y pastillas de freno acabadas de estrenar (dos salidas).

 

La dejo por 3.300 €. Es la moto perfecta para rutas largas (yo antes hacía salidas de fin de semana, mayormente por pistas, y es perfecta).

 

Si interesa, enviarme un privado y os doy más datos, fotos actualizadas y lo que haga falta.

 

Recuerdo que tiene ITV hasta junio 2021

Editado por Solsona
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...