Saltar a contenido

Suspensiones compatibles con Beta 2018

Puntuar este tema:


cristian_5

Recommended Posts

Hola.

Tengo una Beta Factory 300 del 2018. El tema es que estoy mirando de comprar una horquilla y un amortiguador para ponerle, y para tener para futuras motos.

 

Alguien sabe que es compatible? He visto gente que les pone las showa adaptándolas y que en amortiguadores pueden valer los de Suzuki.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el subforo de Beta la gente te podrá informar , hay varios hilos al respecto, yo mismo tengo algo publicado pues cambié el amortiguador y la horquilla, pero como te digo en el subforo de Beta es donde está la información que buscas, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He buscado pero solo he encontrado lo de la horquilla, el amortiguador parece más complicado.

 

He intentado mover el tema al subforo de beta pero no lo doy conseguido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El amortiguador Showa es fácil de acoplar a tu moto, en la mía yo lo monté sin mayor problema, era una 2014 pero no creo que hayan cambiado nada en los anclajes del amortiguador, sólo tuve que rebajar un poco la cabeza del amortiguador porque rozaba con las orejas del anclaje superior. Solo con un poco de radial y el disco adecuado y se quedó perfecto . En el anclaje inferior igualmente ha que adaptarlo un poco pero son dos cosas sencillas de hacer.Hay un post mío que salen las modificaciones con la Showa montada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...