Saltar a contenido

Compro esta moto?


Asen

Recommended Posts

ruy no te pillo el paso ni con un tambor. Hay veces que te leo y pienso que escribes lo primero que se te pasa por la cabeza.

Si el chaval tiene dudas procura echar una mano o no escribas algo para liarlo más. No crees? Es solo una opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    15

  • Asen

    10

  • PartyBoy

    10

  • parriman

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La moto es la específica de SM. Se supone que no ha pisado campo. Si los propietarios han sido cuidadosos y no ha hecho circuito puede que nunca haya tocado suelo.   A mi personalmente no me

Bastante fácil reprogramar esos cuentakilómetros, si. (No digo que ese esté tocado, que la moto, por lo poco que enseñas, tiene bastante buena pinta)

Todo lo que te ha dicho partyboy es correcto, ni esta tiene nada que ver con la 690 ni esa con la xt660 o la kle como han sujerido mas arriba, cada una esta enfocada a una cosa, un poco para todo yo m

Posted Images

De momento que no compre nada, por si caso jejej

Hasta que lo tengamos claro.

Puede ser que le este confundiendo más, o puede que le haya abierto los ojos.

A nuevas posibilidades. Y a otras dentro de las que ya vio.

Porque lo que está claro es que no tiene un tipo de moto definido.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El titulo y sujeto principal es la Husa

Pero luego dice que tiene otra opción contemplada, la 690

Entonces son dos tipos de motos bastante diferentes

Yo le he dicho que ni una ni otra

Le dije opción para si le va la Husa, las de enduro gordas, la que mejor este, precio y estado, la Husa no esta en precio y estado, pues  a saber..

Le di la opción de la Tenere 660 por si le va más tipo trail, Enduro, tipo 690 y la KLE 500

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por el mismo precio tengo cerca de casa una ktm 690 con 18000km del 2008 y dos propietarios. Estoy indeciso la verdad, se que no son las mismas sensaciones de moto pero la 570 me da miedo como pueda estar de motor 
A ver, que nos orden emos.

He tenido la KTM 530, la KTM 690 SmC y la 570 FS.

Si es para calle, olvida cualquier KTM enduro (de las de 120 kilos).

Para diario, la mejor la 690. La más polivalente.

Curvas, circuito, y uso esporádico por ciudad y demás, la 570. QUE NO LLEVA LLAVE DE CONTACTO.

He hecho prueba de aceleración con la 690 y la 570. Dos intentos, con pilotos intercambiados. A penas se va una de otra 30 cm. Hasta los 150 por hora.

Más sensaciones da la 570, pero no te pierdas de vista al motor de la 690. Eso sí, con unos 30 kilos de más.

Ambas preciosas, y efectivas. Menos mantenimiento la 690, sin descuidarlo.

El precio NI DE COÑA.

Vendí la mía con menos de 6000 km. en septiembre, 8 años de moto, y fueron 4300 euros. COMPLETAMENTE IMPOLUTA, y muchas mejoras y extras.

El problema es que se vendió a más de 9000 euros nueva. Es una moto exclusiva, y con pocas unidades en venta.

Debes aclararte las ideas bien, y que te den un precio más "correcto".

Si pones fotos y extras, podremos decirte más cosas.

Los y propietarios, pueden ser por lo particular de la moto. La gente cree que es para competir Y ADELANTAR a las ERRES, pero al ver que solo lo hacen en revirados hasta 120 por hora máximo, que les duele el culo a los 150 km, que solo tienes gasolina para unos 135 km, y que no vale para diario, ni para irte a 50 km por autovía a más de 120 hora y sin protección aerodinámica....... Pues la venden.

Yo sé de uno que la cambió a los 1800 km por una Ducati Hypermotard. Eso sí es para la mayoría de la gente.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
La moto es la específica de SM. Se supone que no ha pisado campo. Si los propietarios han sido cuidadosos y no ha hecho circuito puede que nunca haya tocado suelo.
 
A mi personalmente no me tiraría para atrás la lista de propietarios. A saber la historia de la moto y de cada uno de ellos, pero la moto se ve bastante bien, aunque como te dicen está cara de cojones. Si sube de 4.000€ debería de estar impoluta. Como bien dice clopez estas motos andan sobre 3.500€.
 
Una cosa importante, si estás valorando una 690 yo me pararía un segundo a pensar para qué quieres la moto. La 690 es una moto mucho más polivalente, que igual te sirve para hacer unas curvas, que para comprar el pan o para bajarte a la playa con la parienta. La Husaberg no se acerca ni de lejos a esa polivalencia, es mucho más incómoda, más brusca y tiene detalles como por ejemplo la falta de llave y de estriberas para el acompañante que la hacen casi una moto de competición. Del garaje a la carretera revirada o al circuito. A cambio es mucho más ligera y más cañera.
 
 
 
 
Lee bien también ese mensaje del compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya me he dado cuenta ahora que el tema está en Supermotard

Tengo que replantearme el tema.

Pero lo haré luego

Después de la publicidad

Julian Lago dixit

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, vuelvo con novedades. 

Finalmente ayer compré una ktm 690 enduro 2008 (más barata que la fs570), todos los compañeros del trabajo tienen moto de campo y al final me han convencido. 

Me he decidido por qué el motor según he leído en todos los sitios es más fiable y con menos mantenimiento que el de la 570, por qué realmente quiero una moto para algo más que irme de curvas. 

Ahora quiero buscarle unas ruedas supermotard ya que en ficha técnica vienen homologadas, alguna sugerencia de cuáles y dónde buscarlas? 

 

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/6/2019 at 11:42, Asen dijo:

Buenas a todos, vuelvo con novedades. 

Finalmente ayer compré una ktm 690 enduro 2008 (más barata que la fs570), todos los compañeros del trabajo tienen moto de campo y al final me han convencido. 

Me he decidido por qué el motor según he leído en todos los sitios es más fiable y con menos mantenimiento que el de la 570, por qué realmente quiero una moto para algo más que irme de curvas. 

Ahora quiero buscarle unas ruedas supermotard ya que en ficha técnica vienen homologadas, alguna sugerencia de cuáles y dónde buscarlas? 

 

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios. 

 

Hola Asen. Enhorabuena por la compra. Unas fotos para verla no estarían de más, que aquí somos todos muy cotillas...

 

No sé como andarás de nivel curveando con esa moto, pero si no vas a hacer circuito te recomiendo que, antes de comprar un kit completo supermotard, que vale una pasta, te vayas a tu taller habitual de ruedas y preguntes por los neumáticos mixtos más asfálticos que se le puedan montar a las llantas de serie de tu moto. Sin tocar absolutamente nada (solo endureciendo un poco la suspensión) creo que vas sobrado para lo que quieras hacer. Los neumáticos de hoy en día tienen mucha calidad, y la mayoría de los mortales no necesitamos un neumático deportivo de carretera para pasar un buen rato. Tengo un amigo que hace rutas de curvas con nosotros que llevamos motos de carretera con una F800GS con neumáticos mixtos y el tío va que se las pela.

 

Si ves que te falta neumático ya te lanzas y compras el kit.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...