Saltar a contenido

Tkc80 o tkc70?


Jonathan.mp87

Recommended Posts

Buenas. 

Tengo una duda existencial, y necesito vuestro sabio consejo. Tengo una Suzuki Dr 650 rse (la carenada) y hago aproximadamente 60% on y 40% off. Vengo de una moto de enduro y me gusta disfrutar la moto en pista los fines de semana.

 

Tengo que cambiar las ruedas, y mi corazón me dice que monte algo con más taco (tkc80), pero mi cabeza dice que quizás debería optar por algo más mixto (tkc70). Las principales razones serían agarre en asfalto, que siendo sincero es lo que más hago, y sobre todo duración, que el bolsillo también lo nota...  

 

No sé si con el uso que doy a esta moto en campo, que básicamente es pista, siempre seca, notare mucho la falta de taco de los tkc70, y me arrepentiré de montarlos. 

También es verdad que últimamente le estoy cogiendo el gusto a las carreteras de curvas con los amigos...

 

En resumen, que obviamente todo no se puede tener. Quiero ser consecuente y práctico, y quiero escoger bien mi próximo juego de ruedas. En parte pienso qué debería montar las TKC 70, pero me da miedo arrepentirme después porque se quedan muy cortas en pista. Pero a lo mejor la mejora en asfalto si compensa, y luego en pista no hay tanta diferencia como yo pienso... 

 

 

 

Editado por Jonathan.mp87
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si siempre haces pista seca, y sin unos desniveles muy altos, el TKC70 va perfecto, con el plus que en asfalto te va a dar mucha seguridad y durabilidad, sin hablar del asfalto en mojado, que ahí el 70 gana por goeada.

Si quieres algo entre estos dos, tienes el heidenau K60.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te ha dicho el compi si es más para on los tck70 yo siempre monto los tck80 pues todos los días bajo por campo para ir a trabajar unos km, pero si no me iría a los 70 saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kamal7 dijo:

Si siempre haces pista seca, y sin unos desniveles muy altos, el TKC70 va perfecto, con el plus que en asfalto te va a dar mucha seguridad y durabilidad, sin hablar del asfalto en mojado, que ahí el 70 gana por goeada.

Si quieres algo entre estos dos, tienes el heidenau K60.

Lo que me hace dudar es que aquí las pistas son muy deslizantes. Gravilla volcánica, arena, típico suelo duro con una cápita de arena encima que página un montón... Y no se si la 70 será de fiar en este firme. Por que si ya de por sí la 80 deslizara.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que si lo que buscas es feeling y que te enganche más los tkc80 están muy por encima pues son semi tacos!! Y lo más importante en las trail es delante!! Yo cuando voy a Marruecos o a forzar le pongo taco delante !! Detrás con las tck80 ya va bien pero delante si se escapa .::...:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, empiezo a descartar la tkc70. Pero pescado en tacos, ahora dudo entre la tkc80 y la motoz tractionator adventure, que dicen que va igual de bien y dura más. Alguien la ha probado y podría copararla con la tkc80?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...