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  • Últimas respuestas

    • Prudencia
      Si solo vas a hacer camino y carretera, una CRF 250 rally te sirve. Es más cómoda que una moto de enduro, tiene más autonomía, más barata de mantener, más versátil en carretera, neumáticos mixtos de origen, ABS...   De segunda mano hay pocas (a partir 2018) y andan pidiendo a partir de 4.000.   Este año sacan la 300 de la que aún no se conoce precio y es muy posible que no se importe en España, pero puede ser la moto.
    • 2mj
      Las suspensiones y sobre todo el amortiguador cede mucho (esta semana tuve que volver a dar mas precarga). boomss ahora llevo 13/49 y sigue siendo corta, pero en trialeras la verdad que si vas muy lento se muere, todo no se puede tener.
    • Palmer1
      Creo que son 2 casos bastante diferentes, Husaberg existió hasta que KTM compró Husqvarna, por historia las dos marcas se solapaban en exceso. En el caso de GasGas, si quieren mantener la gama trial,(que en teoría es uno de los motivos por lo que la compraron) no veo sentido a una "desaparición" de la marca... Pero vaya, vete tú a saber !!!  
    • Prudencia
      Yo pensaba que Maestre ya no estaba en esto. Recuerdo que hace muchos años hubo mucho ruido en el seno de amver con las cuotas y los fondos. Me viene un vago recuerdo y no sé cómo acabó aquello aunque recuerdo que salieron muy tocados.    Antes había por aquí compañeros que estaban en amver pero hace mucho que nadie comenta nada.   Por supuesto hablo de lo que recuerdo, pero tampoco pretendo decir si lo hacen bien o mal. Ya digo que hace mucho que no tengo referencias.
    • clopez
      Pues de esas que hablas he tenido la crf450x 2007 y la exc 530 2009 y para lo que dices, bueno y para todo yo me quedo con la honda, no mezclar los problemas de valvulas de las crf250 con la 450x, esta es muy fiable, las suspensiones y el chasis le dan mil vueltas a la ktm y de motor con destaparla un poco para que respire ya tiene tanta potencia como la ktm, lo unico que quizas puedes echar en falta una sexta velocidad pero la verdad que la mia sin cambiar corona cogia 135kmh, mas que suficiente. En lo de consumo de aceite anda como la ktm, a cada salida hay que revisarlo y reponer por el diseño de motor
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