Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • Yipikayei
      Bueno lo prometido es deuda. Aqui van las fotos. A ver si al colocarlas el formato no las coloca como le da la gana   Primero decir que he cortado  los 3 cables que bajan del interruptor general que me indico el compañero RAO. Rojo, negro y marron.   Para unir estos cables he utilizado 3 regletas y de estas tres regletas he sacado un cable de cada una para puentearlos con los cables que bajan del cuentakilometros.   Ya se que podia haber soldado cada cable de cuentakilometros con cada uno de los cables que bajaban del interruptor general pero he preferido hacerlo asi por que asi quedaba todo menos tenso.     Ahi se ve que entra uno rojo, sale uno rojo, entra marron sale marron yaunque no se vea entra uno negro y sale uno negro. Los dos cables azules y el marron del medio son dos cables mios que voy a utilizar para puentear con los correspondientes que bajan del cuentakilometros.   He soldado los 3 cables que he puesto con los que bajan del cuentakilometros.   Primero el rojo del cuentakilometros   El negro   Y el verde     El esquema de conexion es el que puso el compañero Rao arriba, no hagais caso de los 3 cables cortos que yo he utilizado para puentear las conexiones.   A mayores tambien he conectado el intermitente derecho y el izquierdo.   Intermitente izquierdo (cable marron-negro yamaha, naranja-cuentakm)     Intermitente derecho (cable verde-negro yamaha, azul celeste cuentakm)     Y hasta ahi, el cuentakilometros tiene conector para deposito de gasolina  ( que no le voy a conectar y tengo que ver como le puenteo para que no de la brasa y este todo el rato parpadeando), la luz larga, las marchas y alguna cosa mas. Si pongo algo mas os cuento pero no creo. Ahi esta puesto 🙂 Muchas gracias a los que me habeis ayudado y a ver si alguien mas se anima.   Posdata: El conector original de cuentakilometros le quite por que no podia conectarlo con nada (corte los cables). Solo deje el conector del sensor del cuentakm que lleva su macho y hembra y va conectado el uno con el otro   Un saludo.
    • TheDonEduardo
      A mí me parecen todos ellos movimientos excepcionales.  Fichas al campeón de Moto2 (no hay que olvidar que es algo más que el hermano de...) Renuevas por 4 años a un tío que está demostrado ser casi invencible y con una motivación mayor cada año... La única parte negativa que veo en la actual estructura de Honda es sus pilotos satélite y probadores ... 
    • Edu55
      Pero SEAT,  ¿vende repuestos del SEAT Málaga por ejemplo, o del Ibiza anterior a la era  VW?, es una pregunta por que lo ignoro, el caso de las GG 2019 en KTM podría ser similar al del SEAT Málaga en SEAT ( aunque con menos años desde el abandono de fabricación del modelo, claro )   Por cierto  se sigue fabricando piñonería de la caja de cambios de Bultaco y eso si es mas específico lo mismo que mas cosas que se siguen fabricando.
    • titogpumar
      Recambio de Montesa y Bultaco hay lo que hay, de la calidad que es ( la mayoria de las veces burdas copias meramente estéticas ) y a precio de oro. No nos engañemos a nosostros mismos.
    • Antonio GAS GAS
      Pero estos hilos para que son, compartir información o vender vuestros productos?? 
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);