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Husqvarnas 2020

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olator

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hace 10 horas, vincent black shadow dijo:

 

Yo pienso lo contrario con respecto al lo de la  bujia.yo e usado la br7es y me parece que no es capaz de quemar todo y tira bastante por el escape suena como muy gooooo   gooooo como cuando las fibras están empapadisimas..y también me pide subir el ralenti más y con la de iridio va como más fina en sonido y en respuesta del gas más digamos (reactiva).

Cuando pruebes la br7es comenta las sensaciones con respecto a la de  iridio.

Tu moto es 2020??

 

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Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

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vincent black shadow
hace 3 minutos, Gasolinazo 84 dijo:

Yo pienso lo contrario con respecto al lo de la  bujia.yo e usado la br7es y me parece que no es capaz de quemar todo y tira bastante por el escape suena como muy gooooo   gooooo como cuando las fibras están empapadisimas..y también me pide subir el ralenti más y con la de iridio va como más fina en sonido y en respuesta del gas más digamos (reactiva).

Cuando pruebes la br7es comenta las sensaciones con respecto a la de  iridio.

Tu moto es 2020??

 

 

No, es 2018 con el tornillo de ralentí modificado y el del aire bastante más cerrado que el de serie. Las 2020 ya vienen bastante más ricas de serie y es la propia fábrica la que aconseja montar la BR7ES. Cuando la pruebe ya os contaré. 

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hace 12 horas, vincent black shadow dijo:

 

No, es 2018 con el tornillo de ralentí modificado y el del aire bastante más cerrado que el de serie. Las 2020 ya vienen bastante más ricas de serie y es la propia fábrica la que aconseja montar la BR7ES. Cuando la pruebe ya os contaré. 

Yo el tornillo de aire lo llevo abierto media vuelta y la ganancia es bastante buena pero no consigo dejar bien el relenti.

Cuando la compre me la entregaron con la bujía de iridio puesta y no me comentaron nada de la BR7ES...

 

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hace 6 horas, Gasolinazo 84 dijo:

Yo el tornillo de aire lo llevo abierto media vuelta y la ganancia es bastante buena pero no consigo dejar bien el relenti.

Cuando la compre me la entregaron con la bujía de iridio puesta y no me comentaron nada de la BR7ES...

 

 

A mí me la han entregado al revés la de iridio guardada

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hace 12 horas, mario blanco dijo:

yo el aire lo llevo abierto 0,75 vueltas , y el ralenti ajustado tirando a 

Que tal te arranca en frío? ??tienes que tirar del aire???

Imagino que en caliente con el ralenti tirando a alto arrancará perfecta.

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hace 8 horas, Gasolinazo 84 dijo:

Que tal te arranca en frío? ??tienes que tirar del aire???

Imagino que en caliente con el ralenti tirando a alto arrancará perfecta.

arranca muy bien siempre

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Para el tema bujia... el del concesionario donde la compré no tenia ni idea... (tenia puesta la de iridio) queda mas que claro que solo estan a vender... le pregunté a Xavi Leon por instagram y me respondió que BR7ES... yo la puse ayer, pero hasta el finde no probaré

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Pues a mi me va mejor la de iridio, incluso me mancha un pelin la salida del escape, para mi perfecta, con la BR7ES la moto no iba tan redonda, ni subia tan limpia de rev, Yo tengo la 19.

Editado por juaneloy
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hace 17 minutos, juaneloy dijo:

Pues a mi me va mejor la de iridio, incluso me mancha un pelin la salida del escape, para mi perfecta, con la BR7ES la moto no iba tan redonda, ni subia tan limpia de rev, Yo tengo la 19.

es que el manual de la 19, recomienda la de iridio

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Tengo una amiga q su hija hacia motocross con una Honda 125 cr  y ahora quiereempezar con Enduro , no es muy alta y tiene 18 años seria para ir en plan tranquilo y dudo qrecomendarle si la TE 150, o la FE 250 o quizas alguna Xtrainer o FreeRider , las FE y TE quizas habria q bajarlas ! 

Podeis ayudarme ???

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