Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 2 horas, Ivan92 dijo:

Alguno lo ha intentado? 

O algo parecido? Alguno mejora, como culata, modificación del cilindro, modificación de la ECU? 

 

Pues no. Te cuento el porqué:

Vaya por delante que sólo he probado las 2020 en versión 300. Desconozco como van las 250 pero todo el mundo dice que han mejorado mucho respecto a las 18-19. Las 300 que he probado son extremadamente suaves. Traccionan una barbaridad pero echo de menos la transición entre medios-altos característica de estos motores.

A nivel de mapas deben haber cambiado bastante porque

1.Gastan más que las 18-19. 

2. El sonido es distinto. Se notan mucho más gordas que las anteriores.

3. El tornillo del aire viene aún más abierto que antes ?

4. El tornillo de latón que precarga el muelle de la válvula de escape también viene más apretado en las 2020. 

5. Recomiendan cambiar la bujía por la antigua de electrodo normal ?

 

Ahora mismo, tal como vienen de fábrica, prefiero la respuesta de las 2018-2019 con el brico del tornillo de ralentí. De hecho, mi opción personal sería enredar en las 2020 para que recuperasen ese carácter que yo echo de menos. Esta es mi experiencia habiendo probado bastantes 18-19 y algunas 20 (todas 300). 

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 11 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues no. Te cuento el porqué:

Vaya por delante que sólo he probado las 2020 en versión 300. Desconozco como van las 250 pero todo el mundo dice que han mejorado mucho respecto a las 18-19. Las 300 que he probado son extremadamente suaves. Traccionan una barbaridad pero echo de menos la transición entre medios-altos característica de estos motores.

A nivel de mapas deben haber cambiado bastante porque

1.Gastan más que las 18-19. 

2. El sonido es distinto. Se notan mucho más gordas que las anteriores.

3. El tornillo del aire viene aún más abierto que antes ?

4. El tornillo de latón que precarga el muelle de la válvula de escape también viene más apretado en las 2020. 

5. Recomiendan cambiar la bujía por la antigua de electrodo normal ?

 

Ahora mismo, tal como vienen de fábrica, prefiero la respuesta de las 2018-2019 con el brico del tornillo de ralentí. De hecho, mi opción personal sería enredar en las 2020 para que recuperasen ese carácter que yo echo de menos. Esta es mi experiencia habiendo probado bastantes 18-19 y algunas 20 (todas 300). 

 

Las clavado 

Pero si tenemos que enredar  con las 2020 yo empezaría por esa bufanda me da mala pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, CARLOS12 dijo:

cada vez me convencéis más de seguir con mi Husaberg TE 250 2013 ..

 

Eso será aquí. Porque en otro post estás suspirando por una TM 2020 y 10 años menos. 

 

¿Un viajecito por Lourdes?

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Eso será aquí. Porque en otro post estás suspirando por una TM 2020 y 10 años menos. 

 

¿Un viajecito por Lourdes?

 

 

 

 Si, nunca he tenido una TM y es la única moto que añoro haber tenido, ... depende que Lourdes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, vincent black shadow dijo:

 

Pues no. Te cuento el porqué:

Vaya por delante que sólo he probado las 2020 en versión 300. Desconozco como van las 250 pero todo el mundo dice que han mejorado mucho respecto a las 18-19. Las 300 que he probado son extremadamente suaves. Traccionan una barbaridad pero echo de menos la transición entre medios-altos característica de estos motores.

A nivel de mapas deben haber cambiado bastante porque

1.Gastan más que las 18-19. 

2. El sonido es distinto. Se notan mucho más gordas que las anteriores.

3. El tornillo del aire viene aún más abierto que antes ?

4. El tornillo de latón que precarga el muelle de la válvula de escape también viene más apretado en las 2020. 

5. Recomiendan cambiar la bujía por la antigua de electrodo normal ?

 

Ahora mismo, tal como vienen de fábrica, prefiero la respuesta de las 2018-2019 con el brico del tornillo de ralentí. De hecho, mi opción personal sería enredar en las 2020 para que recuperasen ese carácter que yo echo de menos. Esta es mi experiencia habiendo probado bastantes 18-19 y algunas 20 (todas 300). 

 

Gracias por responder.

Más bien me refería a las 250 18/19, a ver si alguien había hecho modificación de la culata., Cilindro, ecu o algún preparador de motores le ha modificado algo. Si conocéis algún caso y su resultado.

La 300 para mi gusto va bien, sin modificar nada 18/19. Pero depende de lo la manera de pilotar y el físico a veces es demasiado motor.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Ivan92 dijo:

Gracias por responder.

Más bien me refería a las 250 18/19, a ver si alguien había hecho modificación de la culata., Cilindro, ecu o algún preparador de motores le ha modificado algo. Si conocéis algún caso y su resultado.

La 300 para mi gusto va bien, sin modificar nada 18/19. Pero depende de lo la manera de pilotar y el físico a veces es demasiado motor.

 

A mi me han modificado culata, valvula de escape en cilindro y cuerpo ECU, y se nota, que compensa? a mi si, es necesario? pues depende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juaneloy dijo:

A mi me han modificado culata, valvula de escape en cilindro y cuerpo ECU, y se nota, que compensa? a mi si, es necesario? pues depende.

Gracias por responder, había leido en el foro, que alguien recomendaba jcr para dejar la 250 muy pulida de funcionamiento (pero no consigo encontrar donde lo lei)

Que has notado? En que mejora? Esa preparacion

Y Podrías decir quien te lo ha hecho y precio al publico?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ivan92 dijo:

Gracias por responder, había leido en el foro, que alguien recomendaba jcr para dejar la 250 muy pulida de funcionamiento (pero no consigo encontrar donde lo lei)

Que has notado? En que mejora? Esa preparacion

Y Podrías decir quien te lo ha hecho y precio al publico?

 

Tienes un MP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/12/2019 at 15:32, Ivan92 dijo:

Gracias por responder, había leido en el foro, que alguien recomendaba jcr para dejar la 250 muy pulida de funcionamiento (pero no consigo encontrar donde lo lei)

Que has notado? En que mejora? Esa preparacion

Y Podrías decir quien te lo ha hecho y precio al publico?

 

Fui yo !!!

No recuerdo en que hilo, habría que buscarlo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo han hecho 2 colegas.

Si no recuerdo mal, les salio sobre 450-500 euros el trabajo, por lo que me pareció entender es de rebaje de la base del cilindro y de mecanizado de la boveda de la culata.

Creo que también toca alguna cosa más.

La moto mejora espectacularmente, la había probado antes y no veas que cambio, cambia incluso el sonido, que flipas de como"peta".

Lo mejor es que te informes directamente..

https://equipojcr.wixsite.com/teamjcr/motores

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...