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Husqvarnas 2020

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olator

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1 hour ago, crinet dijo:

Bueno. Actualizo tema de suspensiones en la 2020. Este fin de semana le he dado algo más de caña a las suspensiones, y me han vuelto las sensaciones típicas de la Xplor, es decir, sequedad y los golpes típicos. La principio de estrenarla me pareció que en la 2020 habían mejorado la horquilla, pero no. Cuando la metes en una zona de mucha piedra y pasas por encima muy rápido, la horquilla no trabaja bien. 

Si no vas muy rápido trabajan muy bien, pero si quieres correr de verdad, son un desastre también las 2020 (estamos hablando siempre a niveles amateur - paquetes, no pros). 

A buscar una buena horquilla. No pierdo el tiempo ni en prepararla. 

Pues yo la he llevado a un buen preparador y nada que ver como viene de origen.

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Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

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hace 27 minutos, tonigas dijo:

Pues yo la he llevado a un buen preparador y nada que ver como viene de origen.

a cuento del hilo

 

 

 

 

yo me estoy planteando llevarlas, nunca he preparado unas y no se lo que es, lo que supone en cambio de diferencias de sensaciones

 

ademas en este video hablan justo de lo que quiero, suspensiones para enduro/hardEnduro/y cross a nivel facil

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El 13/9/2019 at 12:50, Turopark dijo:

A vale es que me parece que vendian un Kit para Hard que la bajaba todavia mas , asi se quedaba a 4 ,o 5 cm menos que las de 19 , me parece muy interesante 

Yo le he puesto el kit de rebaje de altura, qur limita la extension tanto de orquilla como amortiguador de tal manera que la moto baja 2cm. Con eso y 1cm aprox que han rebajado estas 2020 para un tio de 1.70 como yo es perfecto!

  • Mola 1
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hace 9 horas, buru01003 dijo:

@tonigas sabemos algo ya de solución para las perdidas de aceite? a mi todavía no me han dicho nada desde el conce...

Que la lleve y la miran. Voy muy liado. Le pondrán un poco de silicona y listo.

Tengo un poco de papel a presión, y listo. Ya la llevaré.

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Ya me ha llegado al conce husqvarna fe 350 2020,  estoy cambiando los cartuchos de la horquilla y el amortigudor  por los ohlins que puse en la 2018, el problema es que el muelle en las nuevas es un 42 de origen, es decir necesita este chasis menos muelle que las anteriores en el amortiguador, por tanto el que llevo me dicen es duro asi que a cambiar muelle tambien del ohlins. 120 euros tienen la culpa.

 

no vale el protector del colector es diferente, si vale el protector de carter, no sé si vale el del basculante aun.

 

el escape fmf tampoco vale ahora al quitar la posiblidad de arranque con palancha han aprovechado el espacio y el colector es mas ancho y en lugar de ser hembra ahora es macho.

 

vamos que el escape fmf 2017 2018 2019 no vale. ¿Si os interesa me mandais privado esta nuevo lo puse hace 3 meses? El azul de husqvarna.

 

Por lo demas pinta bien pero hasta el jueves viernes no matricularan y este sabado domingo llueve de lo lindo por Zaragoza asi que no se muy bien cuando la voy a probar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Mola 1
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hace 17 horas, Frantwin dijo:

Ya me ha llegado al conce husqvarna fe 350 2020,  estoy cambiando los cartuchos de la horquilla y el amortigudor  por los ohlins que puse en la 2018, el problema es que el muelle en las nuevas es un 42 de origen, es decir necesita este chasis menos muelle que las anteriores en el amortiguador, por tanto el que llevo me dicen es duro asi que a cambiar muelle tambien del ohlins. 120 euros tienen la culpa.

 

no vale el protector del colector es diferente, si vale el protector de carter, no sé si vale el del basculante aun.

 

el escape fmf tampoco vale ahora al quitar la posiblidad de arranque con palancha han aprovechado el espacio y el colector es mas ancho y en lugar de ser hembra ahora es macho.

 

vamos que el escape fmf 2017 2018 2019 no vale. ¿Si os interesa me mandais privado esta nuevo lo puse hace 3 meses? El azul de husqvarna.

 

Por lo demas pinta bien pero hasta el jueves viernes no matricularan y este sabado domingo llueve de lo lindo por Zaragoza asi que no se muy bien cuando la voy a probar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperando tus impresiones como agua de Mayo ¡¡¡??????

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Pues ya la he probado solo he hecho la hora de cambio de aceite,  a los que nos han dicho que es mas brusca, diria que nada de preocupar es igual que la anterior, puedes ir a punta de gas, y acelerar poco a poco hasta arriba, eso si en la curva 2 anda mas, es como que acelera mas rapido, pero totalmente lineal con el puño de gas.

 

En cuanto a diferencias con la anterior diria que parace mas ratonera y se llega antes al suelo esos dos cm se notan, de todas formas tampoco es una diferencia abismal, solo que este me parece mas agil e incita a ir sentado mas delante que las anteriores, traccionando atras muy lineal lo que permite rodar un poco mas ligero (solo es una impresion), parece que pesa menos pero en la bascula son los mismos kilos o una menos como mucho.

 

me falta montarle el amortiguador que llevaba, el de serie es un poco blando para mi peso que sin ropa es 95 pero no me ha parecido que vaya mal un poco mas rebotona, pero no he tocado nada. El freno trasero no me da sensacion, bloquea cuando pisas pero no tengo tacto, pero es nueva y se tiene que adaptar todo.

 

A ver si pruebo con mas calma y mas tiempo.

 

En general me gusta mucho mas agil acelera mas y mas bajita poco mas pero se nota.

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hace 4 horas, Frantwin dijo:

Pues ya la he probado solo he hecho la hora de cambio de aceite,  a los que nos han dicho que es mas brusca, diria que nada de preocupar es igual que la anterior, puedes ir a punta de gas, y acelerar poco a poco hasta arriba, eso si en la curva 2 anda mas, es como que acelera mas rapido, pero totalmente lineal con el puño de gas.

 

En cuanto a diferencias con la anterior diria que parace mas ratonera y se llega antes al suelo esos dos cm se notan, de todas formas tampoco es una diferencia abismal, solo que este me parece mas agil e incita a ir sentado mas delante que las anteriores, traccionando atras muy lineal lo que permite rodar un poco mas ligero (solo es una impresion), parece que pesa menos pero en la bascula son los mismos kilos o una menos como mucho.

 

me falta montarle el amortiguador que llevaba, el de serie es un poco blando para mi peso que sin ropa es 95 pero no me ha parecido que vaya mal un poco mas rebotona, pero no he tocado nada. El freno trasero no me da sensacion, bloquea cuando pisas pero no tengo tacto, pero es nueva y se tiene que adaptar todo.

 

A ver si pruebo con mas calma y mas tiempo.

 

En general me gusta mucho mas agil acelera mas y mas bajita poco mas pero se nota.

Gracias por la informacion Frantwin !!!

Ya por rizar el rizo queria preguntarte lo q siempre le achacan !! 

De bajos como anda ???

Y de caladas ??? 

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A ver teniendo en cuanta que llevo una hora encima de la f350 creo que bajos tiene de sobras no obstante la 450 va muy fina y muy bien eso me han dicho,  a mi me basta con esta la 450 se me atraganta, y en cuanto a si se cala si se me ha calado una vez,  pero vamos nada de preocupar creo la gasgas tambien se me calaba de vez en cuando. El modelo anterior diria que se calaba mas facilmente o es que ya le he cogido el tranquillo y se me cala poco,  respecto a la 450 me han dicho que no se cala nada.

  • Gracias 1
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hace 2 horas, Frantwin dijo:

A ver teniendo en cuanta que llevo una hora encima de la f350 creo que bajos tiene de sobras no obstante la 450 va muy fina y muy bien eso me han dicho,  a mi me basta con esta la 450 se me atraganta, y en cuanto a si se cala si se me ha calado una vez,  pero vamos nada de preocupar creo la gasgas tambien se me calaba de vez en cuando. El modelo anterior diria que se calaba mas facilmente o es que ya le he cogido el tranquillo y se me cala poco,  respecto a la 450 me han dicho que no se cala nada.

Perfecta la aclaracion ¡¡  creo que has elegido muy bien , sobre todo por que es lo mismo que voy hacer yo ¡¡ ??

Como dijo uno de los foreros, como moto para todo es ideal , tenia dudas por que cada probador "invitado/youtuber "cuenta algo diferente , pero de primera mano y sin interes comerciales es la primera opinion sincera ¡¡ ??????

Ademas mi amigo que tambien  compro la 350 pero estaba por el Indico  de enduro tour , llevando una fe 450 en un aceleron descuidado se ha destrozado la rodilla , asi que mas convencido ¡¡ 

 

Editado por Turopark
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Yo mañana lunes o el siguiente la llevo para la perdida de aceite.

He puesto papel a presión, pero casi se a caído todo y me jode llevar una moto nueva toda llena de aceite. En fin. Paciencia.

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hace 9 minutos, tonigas dijo:

Yo mañana lunes o el siguiente la llevo para la perdida de aceite.

He puesto papel a presión, pero casi se a caído todo y me jode llevar una moto nueva toda llena de aceite. En fin. Paciencia.

Dinos que te cambian, si solo la junta elastica de la valvula o algo mas.

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