Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

hace 59 minutos, tonigas dijo:

Mirar cómo sube una 250 con 100 kilos encima. 

?

 

Suena bien.

Al principio del vídeo que subías en primera o en segunda velocidad.

Una pregunta aparte de la válvula de escape has retocado alguna cosa más del motor por ejemplo el aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

A mi lo que me sorprendería es que no subiera ?

 

Ni mi 250 2018 de las primeras Tpi que llegaron, que iba de culo, subía bien hombre, otra cosa es tuviera un tacto asqueroso, se calentara y todas sus lindezas, pero un 250 2t es un aparato muy serio por mucho que se intente camuflar, dulcificar y euro4izar ?

 

Pero lo que sí es cierto es que suena muy diferente a esas primeras, no se la oye fina y no da bielezos al cortar ?

 

Además terreno perfecto, húmedo, subida larga constante sin grandes obstáculos, un sitio precioso para disfrutar de cualquier aparato ?

 

Al final nos hemos creído el cuento de los talibanes? 

Editado por Lestat
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Lestat dijo:

A mi lo que me sorprendería es que no subiera ?

 

Ni mi 250 2018 de las primeras Tpi que llegaron, que iba de culo, subía bien hombre, otra cosa es tuviera un tacto asqueroso, se calentara y todas sus lindezas, pero un 250 2t es un aparato muy serio por mucho que se intente camuflar, dulcificar y euro4izar ?

 

Pero lo que sí es cierto es que suena muy diferente a esas primeras, no se la oye fina y no da bielezos al cortar ?

 

Además terreno perfecto, húmedo, subida larga constante sin grandes obstáculos, un sitio precioso para disfrutar de cualquier aparato ?

 

Al final nos hemos creído el cuento de los talibanes? 

La verdad que asi es, lo preguntaba porque con ese terreno dan ganas de darle al mango en segunda o tercera, pero claro el desnivel en los vídeos no se aprecia.

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, morant550 dijo:

Suena bien.

Al principio del vídeo que subías en primera o en segunda velocidad.

Una pregunta aparte de la válvula de escape has retocado alguna cosa más del motor por ejemplo el aire.

Creo que en primera y luego segunda. Sobre el segundo 50 creo que pongo segunda, pero nada. Estaba muy inclinado.

Válvula y suspensión. Aire no he tocado. Aquí estábamos a unos 1500 metros.

Luego bajamos a unos 700 metros ( subimos por un sendero muy roto y seco, subía aire caliente por la ladera) y subimos a 2400, ahí un par o tres de veces en marcha larga por pista, me rateo, paré y le di tres cuatro aceleró es y para arriba. 

El de la gas gas se le salió un manguito de arriba del radiador y bajé por la zona que hacía calor, luego arriba es donde rateo un poco.spacer.png

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tonigas dijo:

Creo que en primera. Sobre el segundo 50 creo que pongo segunda, pero nada. Estaba muy inclinado.

Válvula y suspensión. Aire no he tocado. Aquí estábamos a unos 1500 metros.

Luego bajamos a unos 700 metros ( subimos por un sendero muy roto y seco, subía aire caliente por la ladera) y subimos a 2400, ahí un par o tres de veces en marcha larga por pista, me rateo, paré y le di tres cuatro aceleró es y para arriba. 

El de la gas gas se le salió un manguito de arriba del radiador y bajé por la zona que hacía calor, luego arriba es donde rateo un poco.

Muy bonita esa zona.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas hoy me he dado cuenta de que pisando el freno hace un ruido, como que el liquido se comprime al pisar y al sotar la palnca suena pssss, he tocado la gomilla negra y y ha gotado un poco, me esta perdiendo liquido o es normal ?

 

 

sssssssssss.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, tonigas dijo:

Creo que en primera y luego segunda. Sobre el segundo 50 creo que pongo segunda, pero nada. Estaba muy inclinado.

Válvula y suspensión. Aire no he tocado. Aquí estábamos a unos 1500 metros.

Luego bajamos a unos 700 metros ( subimos por un sendero muy roto y seco, subía aire caliente por la ladera) y subimos a 2400, ahí un par o tres de veces en marcha larga por pista, me rateo, paré y le di tres cuatro aceleró es y para arriba. 

El de la gas gas se le salió un manguito de arriba del radiador y bajé por la zona que hacía calor, luego arriba es donde rateo un poco.spacer.png

El dia q alguien invente una go pro o sucedaneo q capte fielmente la inclinacion , se va a forrar !! 

Supongo depende de ladistancia focal corta 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Turopark dijo:

El dia q alguien invente una go pro o sucedaneo q capte fielmente la inclinacion , se va a forrar !! 

Supongo depende de ladistancia focal corta 

Pues si.

Aquí mi colega @davidnavarro con la suya. Se ve bien la inclinación por el tubo.

En algún vídeo mío se ve hasta el fondo del valle.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, gas_gasEC dijo:

Buenas hoy me he dado cuenta de que pisando el freno hace un ruido, como que el liquido se comprime al pisar y al sotar la palnca suena pssss, he tocado la gomilla negra y y ha gotado un poco, me esta perdiendo liquido o es normal ?

 

 

sssssssssss.png

Por ahí no puede perder nada, ni por ahí ni por ningún lado, sino perderías presión, y lo del ruido que dices que escuchas supongo que será aire que aspira o viceversa. Te toca cambiar juntas de la bomba...no suelen ser caras y difícil de hacerlo en casa tampoco es,paciencia y fijarse mucho y sino, pues tutorial de cambio juntas bomba freno trasero ?,por la foto parece una magura no?yo nunca las desmonte pero la brembo o nissin sí, y la primera vez que lo hice me ayudé de un tutorial y de algún colega, cuando lo haces te das cuenta que es sencillo y lógico. Limpia bien la zona de la gomita, por dónde dices que pierde, haz varias bombeadas como si estuvieras andando en moto y si no vuelve a perder, el tacto del pedal es bueno y no notas nada raro pues tira millas, a lo mejor se quedo algo de líquido ahí y eso es lo que goteo o sabe dios que, si funciona todo ok a disfrutar...suerte y ya contarás como quedó..

Editado por breo 1234
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, breo 1234 dijo:

Por ahí no puede perder nada, ni por ahí ni por ningún lado, sino perderías presión, y lo del ruido que dices que escuchas supongo que será aire que aspira o viceversa. Te toca cambiar juntas de la bomba...no suelen ser caras y difícil de hacerlo en casa tampoco es,paciencia y fijarse mucho y sino, pues tutorial de cambio juntas bomba freno trasero ?,por la foto parece una magura no?yo nunca las desmonte pero la brembo o nissin sí, y la primera vez que lo hice me ayudé de un tutorial y de algún colega, cuando lo haces te das cuenta que es sencillo y lógico. Limpia bien la zona de la gomita, por dónde dices que pierde, haz varias bombeadas como si estuvieras andando en moto y si no vuelve a perder, el tacto del pedal es bueno y no notas nada raro pues tira millas, a lo mejor se quedo algo de líquido ahí y eso es lo que goteo o sabe dios que, si funciona todo ok a disfrutar...suerte y ya contarás como quedó..

magura si, no pienso pagar nada, la moto solo tiene 15 horas y entre esto y lo del motor ya me toca los cojones

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, gas_gasEC dijo:

magura si, no pienso pagar nada, la moto solo tiene 15 horas y entre esto y lo del motor ya me toca los cojones

Pues llévala a taller y a ver si tienes suerte (si es nueva la tendrás)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...