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Husqvarnas 2020

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olator

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hace 7 horas, gas_gasEC dijo:

Las primeras xplor de que año son ?

Las primeras las que salieron con las 2017, que era la que yo tenía, y el cambio es abismal. Yo la tuve que preparar "por necesidad", y en esta de momento no veo esa necesidad. Me ha sorprendido gratamente. 

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Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

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hace 5 horas, tonigas dijo:

Atrás muelle para mí peso entre 95 y 105 kgs .

Cambio de botella, gas, aceite, revalvular.

Delante, aceite, casquillos, revalvular, retenes, todo 500 euros.

yo la verdad que ahora mismo como estan las suspensiones yfunciona la moto estoy contentisismo, mi unico problema es que mido 1,70 y para mi esta alta la moto

 

me caigo mucho en parado o al dar giros de 180 grados y algunas otras por no llegar en trialeras a poner el pie en el suelo ....

 

lo que no se es como bajar la moto, si bajar las suspensiones (dejando el sag bien claro esta) va a funcionar la moto igual, o asiento rebajado

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hace 30 minutos, gas_gasEC dijo:

yo la verdad que ahora mismo como estan las suspensiones yfunciona la moto estoy contentisismo, mi unico problema es que mido 1,70 y para mi esta alta la moto

 

me caigo mucho en parado o al dar giros de 180 grados y algunas otras por no llegar en trialeras a poner el pie en el suelo ....

 

lo que no se es como bajar la moto, si bajar las suspensiones (dejando el sag bien claro esta) va a funcionar la moto igual, o asiento rebajado

Lo malo de los asientos modernos tan estilizados y delgaditos, esque dejan muy poco margen para rebajar.

A los antiguos mas gordotes y feos si que se les ganaba bastante, 2jm tenía por ahí un post de como hacerlo sin que se note.

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Juha Salminen
1 hour ago, gas_gasEC dijo:

yo la verdad que ahora mismo como estan las suspensiones yfunciona la moto estoy contentisismo, mi unico problema es que mido 1,70 y para mi esta alta la moto

 

me caigo mucho en parado o al dar giros de 180 grados y algunas otras por no llegar en trialeras a poner el pie en el suelo ....

 

lo que no se es como bajar la moto, si bajar las suspensiones (dejando el sag bien claro esta) va a funcionar la moto igual, o asiento rebajado

 

 

En la husqvarna supongo que ira como en la ktm, en las xplor se le puede bajar 4cm quitando el tope de nylon que trae y en el amortiguador tamb hay un kit para rebajar altura 

 

2mj se lo hizo a sus dos últimas ktm, en su post está puesto 

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Hoy he salido un rato. No hacía tanta calor. Camino y algún camino muy roto y casi sendero. No me he salido de las trazadas. Suspensión muy blanda para estas zonas muy rápidas.

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El 8/8/2019 at 18:03, juan123 dijo:

Que tal de motor la 250 ?notas esa falta de bajos que dicen algunos  que sigue teniendo ? un saludo

 

Hoy ya me he metido en matèria. Subida de Ribazos, paredes (tipo dominguero) No faltan bajos en la 250. Hay suficientes. Creo que la 300 sería excesiva. Con la 250 lo haces todo. 

No obstante, la entrega es totalmente diferente a la 4t. A la 250 4t tampoco Le faltan bajos (he cogido la 2020 de mi compañero también) pero la 350 4t en tema de bajos es una delícia. No creo que haya moto igual a la 350 en régimen de bajos. 

 

Pero no te preocupes, que a la 250 no Le falta nada. 

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Hoy he salido un rato. No hacía tanta calor. Camino y algún camino muy roto y casi sendero. No me he salido de las trazadas. Suspensión muy blanda para estas zonas muy rápidas.
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Para eso están los clics a mano [emoji1666]
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hace 16 horas, crinet dijo:

 

Hoy ya me he metido en matèria. Subida de Ribazos, paredes (tipo dominguero) No faltan bajos en la 250. Hay suficientes. Creo que la 300 sería excesiva. Con la 250 lo haces todo. 

No obstante, la entrega es totalmente diferente a la 4t. A la 250 4t tampoco Le faltan bajos (he cogido la 2020 de mi compañero también) pero la 350 4t en tema de bajos es una delícia. No creo que haya moto igual a la 350 en régimen de bajos. 

 

Pero no te preocupes, que a la 250 no Le falta nada. 

Ok ,muchas gracias

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Hoy he salido un rato. No hacía tanta calor. Camino y algún camino muy roto y casi sendero. No me he salido de las trazadas. Suspensión muy blanda para estas zonas muy rápidas.
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Eso eso ve entrando en calor para la vuelta que nos daremos por aquí [emoji23][emoji23] saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
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hace 22 horas, crinet dijo:

 

Hoy ya me he metido en matèria. Subida de Ribazos, paredes (tipo dominguero) No faltan bajos en la 250. Hay suficientes. Creo que la 300 sería excesiva. Con la 250 lo haces todo. 

No obstante, la entrega es totalmente diferente a la 4t. A la 250 4t tampoco Le faltan bajos (he cogido la 2020 de mi compañero también) pero la 350 4t en tema de bajos es una delícia. No creo que haya moto igual a la 350 en régimen de bajos. 

 

Pero no te preocupes, que a la 250 no Le falta nada. 

Pues yo creo que me voy a decidir por la 300,me apetece probar algo nuevo después de 8 ktms 250 ,tampoco creo que me vaya arrepentir de la compra .un saludo

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hace 17 minutos, juan123 dijo:

Pues yo creo que me voy a decidir por la 300,me apetece probar algo nuevo después de 8 ktms 250 ,tampoco creo que me vaya arrepentir de la compra .un saludo

 

Pues disfrútala y comparte experiencias cuando la pruebes ?✊?✊?✊????

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hace 2 minutos, jmt dijo:

Las KTM son bastante más ágiles y manejables que las Huskys y también más ligeras.....pero bueno, es mi opinión.

 

Un saludo

Yo quiero comprar ktm  pero es para gustos

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