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Husqvarnas 2020

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hace 44 minutos, Gus dijo:

 

@salvanavarro  el cambio grande ha sido este año. El año que viene seran iguales con los tipicos cambios de graficos y settings de suspension, jajaja.

 

Este año las 2020 de enduro son nuevas, ya vienen con el chasis y plásticos que estrenaron sus hemanas de cross el año pasado. Ademas de cambios importantes en el motor/escape.

 

 

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Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

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El 30/7/2019 at 16:19, Gus dijo:

 

@salvanavarro  el cambio grande ha sido este año. El año que viene seran iguales con los tipicos cambios de graficos y settings de suspension, jajaja.

 

Este año las 2020 de enduro son nuevas, ya vienen con el chasis y plásticos que estrenaron sus hemanas de cross el año pasado. Ademas de cambios importantes en el motor/escape.

 

 

Correcto gus. Antiguamente los cambios los hacía en cada cuatro años ahora es cada tres.

Los motores de cuatro tiempos que yo también estuve a punto de coger la 350. Cambian bastantes cosas, la culata es completamente nueva ,no llevan el ápice para instalar pedal de arranque , son más bajos un poco más ligero y están más comprimidos de relación de compresión.

  • Mola 1
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hace 5 minutos, Alejandro65 dijo:

Buenas, necesito el despiece de la 2020 para saber el codigo y  donde va el filtro de aceite en la TPI. Tengo una 2019 y se lo quiero poner.

 

Saludos.

No tienes el manual de la moto?

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Ni la boca del bote está limpia como un quirófano ni la boca del depósito tampoco, al contrario.

 

Y la bomba no es como las de gasolina o aceite de 4t ni mezcla antiguas, es de pulsos, pero después lleva un inyector y ahí cualquier porquería es mala.

 

 

 

 

 

 

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vincent black shadow

Siempre, siempre, siempre limpio la boca del depósito y el tapón después de lavar la moto. Nunca relleno el depósito de aceite en mitad de una ruta (no son tan largas para necesitarlo) y cuando lo hago en casa siempre uso una jeringa para evitar ponerlo todo perdido. Así minimizo la entrada de suciedad al circuito.

Editado por vincent black shadow
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Yo hago exactamente lo mismo, mucha limpieza y jeringa gorda, el depósito completo me da para muchas salidas, también llevo un aro de espuma protectora, pero la suciedad existe y a veces ni se ve, abrir el tapón ya es un riesgo porque encima es una mierda.

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mi bomba tiene mas de 400 horas y algun dia de estos habra que mirarla que no cambiarla y revisar la suciedad del bote. Yo creo que si funciona bien y no se aprecian sedimentos en el bote no hace falta cambiarla. Seguramente quitandola y con un macarron metiéndole alcohol haciendola funcionar se puede ver si hay suciedad. Estoy harto de leer por todos lados que son las mismas de las scooters y nunca se estropean. Lo mas engorroso es que hay que desarmar media moto para quitar el bote. 

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