Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

1 hour ago, Palmer1 dijo:

 

No he probado aún la 250 2020, pero si te puedo decir que las 19, en medios y altos eran un cañón....

Si es cierto que en bajos muy justas, en teoría la 2020 tiene más bajos que la 19, pero es que esta última realmente no tenía nada abajo .....

muchas gracias por tu comentario la verdad es que han sido ya 5 motos de cuatro tiempos y es la primera dos tiempos que tengo , he probado 300 y 250 , he decidido coger 250 porque me parecía más divertida y cansaba menos pero hoy al estrenar la mía me da la sensación que por los senderos con muchos escalones se me queda justa o acostumbrado a los bajos tan bajos de la cuatro tiempos en esta tienes que embragar y me cuesta un poco , imagino que es cuestión de acostumbrarse a la conducción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

hace 3 minutos, morant550 dijo:

muchas gracias por tu comentario la verdad es que han sido ya 5 motos de cuatro tiempos y es la primera dos tiempos que tengo , he probado 300 y 250 , he decidido coger 250 porque me parecía más divertida y cansaba menos pero hoy al estrenar la mía me da la sensación que por los senderos con muchos escalones se me queda justa o acostumbrado a los bajos tan bajos de la cuatro tiempos en esta tienes que embragar y me cuesta un poco , imagino que es cuestión de acostumbrarse a la conducción.

 

De nada, pa eso estamos !!!

Pues como te decían antes, está claro que es un cambio de chip, un pelín más de gas y mucho tacto de embrague.

Dale unas cuantas salidas de margen, a ver que tal !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Palmer1 dijo:

Una pregunta, cuanto pesas? porqué si estás por encima de los 80, que con equipación son 90-92 kg, pues igual si tenías de haber pillado la 300 !!!

81kg, con la 350 subia por cualquier sitio.

proveerá 300 y no me acabo de gustarme me notaba que me cansaba más y me pareció más divertido a las 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Palmer1 dijo:

Una pregunta, cuanto pesas? porqué si estás por encima de los 80, que con equipación son 90-92 kg, pues igual si tenías de haber pillado la 300 !!!

Yo peso 90 y con equipo 4 - 6 más y la 250 no se queda corta, es tu estilo de conducción.

Qué manía con las 300. El santo grial.

Parece que las 300 lo hacen todo posible. Hasta con una 200 bien llevada te lo pasas bien y lo haces todo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo peso 90 y con equipo 4 - 6 más y la 250 no se queda corta, es tu estilo de conducción.
Qué manía con las 300. El santo grial.
Parece que las 300 lo hacen todo posible. Hasta con una 200 bien llevada te lo pasas bien y lo haces todo.
Y una 125 tampoco se queda corta.
Pero estamos de acuerdo que no todo el mundo sabe llevar una 125 en zonas muy técnicas.
Si el hombre viene de un tractorcete (350) pues claro que a nivel de ir tractoreando se encontrará mejor con la 300, al menos en este aspecto.

Toni, y la equipacion más camel back, se va a los 10 kg, 4 o 6 los veo muy pocos!

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Palmer1 dijo:

Y una 125 tampoco se queda corta.
Pero estamos de acuerdo que no todo el mundo sabe llevar una 125 en zonas muy técnicas.
Si el hombre viene de un tractorcete (350) pues claro que a nivel de ir tractoreando se encontrará mejor con la 300, al menos en este aspecto.

Toni, y la equipacion más camel back, se va a los 10 kg, 4 o 6 los veo muy pocos!

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk
 

Yo llevo equipamiento de fibra y titatinio. Jajaja.

Es que voy con una 250.?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/7/2019 at 21:43, morant550 dijo:

muchas gracias por tu comentario la verdad es que han sido ya 5 motos de cuatro tiempos y es la primera dos tiempos que tengo , he probado 300 y 250 , he decidido coger 250 porque me parecía más divertida y cansaba menos pero hoy al estrenar la mía me da la sensación que por los senderos con muchos escalones se me queda justa o acostumbrado a los bajos tan bajos de la cuatro tiempos en esta tienes que embragar y me cuesta un poco , imagino que es cuestión de acostumbrarse a la conducción.

 

 

 

Actualmente tengo una 450, y me dejaron una huski 300 tpi del 19 la cual probé durante 3 días, rodando por los mismos sitios que hago con la 450, es una conducción distinta ya que con la 450 en muchos obstáculos no tengo que tocar embrague, solo con gas ya resuelvo, sin embargo a la 300 hay que estar siempre con embrague, es una conducción distinta, date tiempo , 

Las 450 tiene una respuesta más instantánea al golpe de gas, Comparada con la 300, pero una vez que te acostumbras a eso , cuanto peor sea el sitio que vas , mejor va el 2t!!!! Yo quiero 300 2t, pero simplemente quiero 300 porque estoy de la respuesta de la 450, con la 250 tendría de sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que he  notado también es la estirada, la estirada de un motor de cuatro tiempos es mucho mayor o por ejemplo a la hora de hacer un caballito, yo iba empalmando marchas de segunda o desde tercera hasta sexta con la 350, con la 250 tpi no me aclaro supongo que es lo que decís será cuestión de tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vengo de una ktm 525 y me he comprado una husky 250 2t del 17 y la verdad es que mucho cambio pero a mejor, subo por donde no subía antes, mucho más divertido ahora, probé la 300 y es lo mismo pero con algo más de bajos, una 125 igual sí se queda corta, pero 250... olvídate de que se quede pequeña, mucho gas!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...