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Husqvarnas 2020

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Creo que las KTM (no las H) siguen siendo medio kilillo más ligeras incluso con la inyección que las Beta, ya, sabes, algo despreciable, pero vamos que en esas cifras da exactamente igual 2 kg que es lo que pesan las cámaras reforzadas o cualquier protección que le pongamos. Y si pones unos mousses ya ni te cuento, parece que le has metido 10 kg a la moto por el efecto giroscopico y las masas no suspendidas y demás historias.

 

105 kg sin gasolina que es el estándar ahora es un peso magnífico y como decíamos se nota más cómo esté colocado. En mi grupo hay una 350 2019 que pesó en la báscula de siempre 107 kg y parece que pesa 10 kg más que las 2t del mismo año.

 

 

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Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

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La Husqvarna 2020 no lo sé pero la 2018 se nota bastante pesada cuando hay que moverla en parado, teniendo en cuenta que las KTM TPI andan en 113 kg en orden de marcha y llenas de gasolina, la Husky en las mismas condiciones se va tranquilamete a los 116/117 kg. Como una GasGas más o menos.

 

Un saludo.

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Las ktm tpi no llegan a 110 kg llenas, he pesado 4 diferentes en dos básculas diferente y tienes muchos pesajes de gente por Internet y revistas que lo confirman, pero es igual. La Husqvarna algo menos de 3 kg más que las ktm 2019 en la misma báscula, la 2020 no sé aún. La GG 2018-19 nos pesó 2 kg más que la husqvarna 19. Todas de 300.

 

Pero más que los valores absolutos que pueden variar de una báscula a otra, lo que vale es lo que hay entre ktm y Husqvarna y GG, que se llevan 2-3 kg entre ellas, 4-5 de ktm a GG sea cual sea el peso inicial que dé la báscula y según vienen en la caja, sin ponerlas nada. En cuanto le ponemos nuestros chismes el peso se va y mucho, hasta 8 kg he llegado a ver yo por mousses, manillar, protecciones, electro, algo de herramientas...

 

 

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Alguien a probado la tpi 18/19 y la tpi 20 que nos pueda dar sus opiniones de las diferencias que encuentra.
Gracias!!!!
Lo tienes en el video que ha puesto tonigas de un amigo suyo probándo la suya , él tiene una 19
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hace 56 minutos, cascaru dijo:

Alguien a probado la tpi 18/19 y la tpi 20 que nos pueda dar sus opiniones de las diferencias que encuentra.

Gracias!!!!

Llevamos unas cuantas páginas. Tira para atrás. Yo he llevado la 2019, menos par abajo, más pesada, más grande... que la 2020. La 2020 hace menos pa pa pa cuando bajas gas y sobretodo en una bajada.

  • Mola 1
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Bueno, pues test ya realizado,
TE300i..
Me la entregaron viernes tarde, ayer salí a rodarla para ajustarla, presiones ruedas, sag y poco más, y hoy ya salida con el grupo desde las 7 de la mañana.
 
XPLOR...Configuración de serie, en teoria voy muy blando de muelles ya que voy a 90 kg en canal. pues me he quedado gratamente sorprendido, ya he comentado que en la 19 llevo cone y trax y la verdad que las xplor muy bien, muy correctas, enduro muy variado, rápido por senderos técnicos y alguna trialerilla machacona, o sea que las xplor estan bastante logradas, las del 19 no las llegue a probar ya que me la entregaron con las cone y el trax... La 17 que tuve la pillé de segunda mano y estaban preparadas por Joan Cros, y la verdad que bastante bien. Osea que es la primera xplor que pruebo salida de fabrica. Sin contar motos de colegas que pruebas, pero no toda una mañana.....
 
Parte ciclo, realmente se notan los cambios de chasis y de bieletas, la moto se ha vuelto más estable y te permite retorcerla con más confianza (me ha recordado un poco a las beta que he probado, pero no me hagáis mucho caso, que son sensaciones de hace bastante tiempo). La zona delantera más estrecha te permite ir adelantado con más naturalidad, es este aspecto notable mejoría. La talla, también se nota, es un poco más pequeña, no mucho, pero si se nota....
 
Tema Motor, pues comparto todo lo que se ha dicho, mejoría notable en bajos, no sabría decir si al nivel de una carburada, creo que le falta todavía un poquitín, pero al venir de la 19, realmente se la nota mucho más llena, he podido hacer en tercera zonas que con la 19 eran de segunda... No sabría decir si ha perdido mucho arriba, porque entre el secarral y que justo habré hecho un deposito y poco más, pues no la he estrujado. El CLACK praticamente ha desaparecido, solo lo he notado, y mucho más flojo, cuando cortas gas y embragas a la vez....
Resumiendo, el motorcillo inyectado, es un reloj suizo, tema mantenimientos a parte, que se tendrá que ir viendo a medida que vayan pasando los kms.....
 
[mention=44724]Lestat[/mention], me parece que cuando la pruebes, te la cambias !!!![emoji6]
 
Pd: me piro a ver las carreras !!!!
 
 
 
 
 
 
Aquí tienes comparativa 19-20
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Ya está en casa.

Revisión de 10 horas. Poner electro y muelle trasero de más peso. Un 54 260. Un filtro condón de boca de depósito.

 

Me han puesto un cubre Carter y cubre bieletas sin yo pedirlo, se han equivocado.

 

He salido a dar una vuelta y he ajustado el SAG trasero. Ya iré contando.

También he comprado manetas, filtro de aire, filtro de gasolina y una bujía.

Hoy me levantaré temprano y daré una vuelta.

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  • Mola 1
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vincent black shadow

El AXP es dinero muy bien gastado. Ya verás lo que aguanta y la paliza que es capaz de soportar ese trozo de plástico. 

No te metas en pedregales muy grandes hasta que te llegue el protector de escape. 

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